ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 necesito comprar 7 meses autonomo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

necesito comprar 7 meses autonomo Empty
MensajeTema: necesito comprar 7 meses autonomo   necesito comprar 7 meses autonomo EmptyLun Sep 27 2010, 08:22

Hola a la gente del foro: tengo una consultita con respecto a un tema q es el siguiente, el caso de una sra. que aporto unos periodos como autonomo, para jubilarse le completo con moratoria hasta setiembre 93, pero me estarian faltando 7 meses, ya que el tema de sdm esta complicado por la verificacion ella no tendria problemas en pagar como autonomo, que mi idea era comprarle de diciembre2005 a junio 2006, el tema es que en anses me piden q ese periodo aparezca en datos pesonales de afip, en lo demas le respeto la situacion de los datos personales. mi pregunta es: debo presentar en afip un f. 460 y dar de alta por dichos periodos? la idea es comprar como costurera.- Gracias desde ya a vuestra solidaria ayuda.- Mailen
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

necesito comprar 7 meses autonomo Empty
MensajeTema: Re: necesito comprar 7 meses autonomo   necesito comprar 7 meses autonomo EmptyLun Sep 27 2010, 08:36

Hola mailen
El planteo es correcto. Habrá que ver si en AFIP te piden otras pruebas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mailen
Meritorio



Mensajes : 13

necesito comprar 7 meses autonomo Empty
MensajeTema: Re: necesito comprar 7 meses autonomo   necesito comprar 7 meses autonomo EmptyLun Sep 27 2010, 09:34

ok. Gracias periqutia, voy a ir a la afip y consulto , luego les cuento como me fue a fin de saber como solucionar el tema en estos casos.- saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





necesito comprar 7 meses autonomo Empty
MensajeTema: Re: necesito comprar 7 meses autonomo   necesito comprar 7 meses autonomo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
necesito comprar 7 meses autonomo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito criterios para comprar sdm
» comprar como autonomo
» comprar años autonomo
» jubilacion ama de casa
» DUDA -AUTONOMO Y MONOTRIBUTISTA- COMPRAR POR AMPLIACION-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: