ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUB IPS -PROFESORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyLun Sep 27 2010, 15:35

Hola a todos
Tengo mi primer caso docente , una profesora transferida para jubilar , estuve leyendo y averiguando , quisiera por favor de e ser posible me dijeran si la conclusiones son correctas
Transferida en el 94
*Escuela de enseñanza técnica N 4
1978 al 1994
*Escuela media N203 , Escuela N9, ECB N31 comercial
1994 al 2010
Según lo que averigüe:

Se jubilaría por IPS , por automática , para esto primero tengo que pedir en la escuela de enseñanza técnica N4, la certificación de servicios para llevarla el ministerio de educación y luego hacer el reco de Anses

Una vez que salga el reco de anses, tengo que pedir el cese en dirección de escuela ,para le ello tengo que pedir en cada colegio en donde estuvo el formulario de cese con fecha posterior a 6 mese para luego pedir con eso la automática en IPS

ES necesario pedir el formulario de cese de la escuela de Escuela de enseñanza técnica N 4 , ya que está reconocida por el reco de Anses o con el cese de los últimos tres colegio Basta (mmm)

Buenos desde ya les agradezco la ayuda
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyLun Sep 27 2010, 22:55

ANGEL69 escribió:
Hola a todos
Tengo mi primer caso docente , una profesora transferida para jubilar , estuve leyendo y averiguando , quisiera por favor de e ser posible me dijeran si la conclusiones son correctas
Transferida en el 94
*Escuela de enseñanza técnica N 4
1978 al 1994
*Escuela media N203 , Escuela N9, ECB N31 comercial
1994 al 2010
Según lo que averigüe:

Se jubilaría por IPS , por automática , para esto primero tengo que pedir en la escuela de enseñanza técnica N4, la certificación de servicios para llevarla el ministerio de educación y luego hacer el reco de Anses
Correcto

Una vez que salga el reco de anses, tengo que pedir el cese en dirección de escuela ,para le ello tengo que pedir en cada colegio en donde estuvo el formulario de cese correcto con fecha posterior a 6 mese Esto sólo para los colegios donde trabaje en la actualidad para luego pedir con eso la automática en IPS

ES necesario pedir el formulario de cese de la escuela de Escuela de enseñanza técnica N 4 , ya que está reconocida por el reco de Anses NO o con el cese de los últimos tres colegio Basta (mmm) Si no hay + colegios bastaría

Buenos desde ya les agradezco la ayuda
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyMar Sep 28 2010, 09:54

hola periquita
mil gracias , siempre tan amable y atenta JUB IPS -PROFESORA 110928
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyMiér Sep 29 2010, 10:34

hola periquitas
te consulto , la certificacion de servicios que tengo que pedir en la escuela para llevar luego al ministerio de educacion , se la pido a la directora de la escuela o en el concejo escolar tambien se puede pedir
saludos y gracias
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyMiér Sep 29 2010, 14:51


Se pide en la escuela, a la directora o en secretaría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyMiér Sep 29 2010, 17:14

(ok) muchas gracias periquita
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyJue Sep 30 2010, 18:56

HOLA PERIQUITA
Tengo una duda (mmm) , el formulario PS6268 (137/2005) que tengo que presentar en la escuela junto con el formulario de certificación de servicios y remuneraciones , que luego presento en el Ministerio de Educación para que lo certifiquen , es necesario Question Question ,ya que esta docente se jubilaría por IPS y solo tengo que pedir un reco en Anses
Saludos y gracias
Angel69 (leyendo)

Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyJue Sep 30 2010, 21:45

ANGEL69 escribió:
HOLA PERIQUITA
Tengo una duda (mmm) , el formulario PS6268 (137/2005) que tengo que presentar en la escuela y llevar al Ministerio de Educación junto con el formulario de certificación de servicios y remuneraciones , que luego presento en el Ministerio de Educación para que lo certifiquen , es necesario Question Question es imprescindible ,ya que esta docente se jubilaría por IPS y solo tengo que pedir un reco en Anses Si, pero necesitas que ANSES te lo reconozca como docente y para eso necesitas el 137/2005
Saludos y gracias
Angel69 (leyendo)

Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyVie Oct 01 2010, 10:22

(ok) PERIQUITA
Entonces llevo los formularios PS6268 (137/2005) y PS 6.2 de (CSR) a la escuela N4 , luego al Ministerio de Educación , para certificar y por último a la Anses para el Reco
Una vez que tengo el reco ,pido los cese en las escuelas actuales ,las presento en la Dirección de Escuelas y por ultimo llevo todo al IPS para la automática
Te agradezco la guía y ayuda que me das (aplauso)
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyVie Oct 01 2010, 10:42

ANGEL69 escribió:
(ok) PERIQUITA
Entonces llevo los formularios PS6268 (137/2005) y PS 6.2 de (CSR) a la escuela N4 , luego al Ministerio de Educación , para certificar y por último a la Anses para el Reco
Una vez que tengo el reco ,pido los cese en las escuelas actuales ,las presento en la Dirección de Escuelas y por ultimo llevo todo al IPS para la automática
Te agradezco la guía y ayuda que me das (aplauso)
saludos
Angel69 (leyendo)
(ok)
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA EmptyVie Oct 01 2010, 15:41

mil gracias periquita (aplauso)
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUB IPS -PROFESORA Empty
MensajeTema: Re: JUB IPS -PROFESORA   JUB IPS -PROFESORA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUB IPS -PROFESORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion profesora (JAD)
» Jubilación a profesora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: