ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 intereses de sdm

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lor
Meritorio



Mensajes : 33

intereses de sdm Empty
MensajeTema: intereses de sdm   intereses de sdm EmptyLun Sep 27 2010, 18:09

buenas tardes

les cuento que estoy desesperada...
pague el 13/09 el capital de sdm y los intereses, que los calcule y me quede corta con el importe asi que el 17/09 pague la diferencia pero si me quedaba 4$ de interes pague $6...

La cuestion es que algunos periodos me quedaron en cero y otros con 0.01 de interes.
Despues de leer tanto fui al banco con 801, 799 y nada no me quieren aceptar estos formularios para pagar interes capitalizable. que supongo que son esos 0.01...
Ahora no se que hacer porque aca en cba aceptan desde mediados de septiembre solo sicam sin deuda...
que hago??? como puedo solucionar esos 0.01 que en total es simplemente 0.19???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Mirtha Croatto
Auxiliar



Mensajes : 242

intereses de sdm Empty
MensajeTema: Intereses de sicam x SDM   intereses de sdm EmptyLun Sep 27 2010, 22:34

a cuestion es que algunos periodos me quedaron en cero y otros con 0.01 de interes.
Despues de leer tanto fui al banco con 801, 799 y nada no me quieren aceptar estos formularios para pagar interes capitalizable. que supongo que son esos 0.01...
Ahora no se que hacer porque aca en cba aceptan desde mediados de septiembre solo sicam sin deuda...
que hago??? como puedo solucionar esos 0.01 que en total es simplemente 0.19???

Muchas gracias[/quote

Por si te sirve te digo
En Afip me indicaron que presentara el pago en formulario,801 -en tipo de contribuy. marcar empleador, en Imputac. pago marcar 351, Concepto 019 y sub concepto marcar el ultimo casillero, agreg. 052(Capit. inter.), todavia no se el resultado pero en el banco me lo recibieron con esa imputacion.Mirtha
Volver arriba Ir abajo
 
intereses de sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERESES DEL SDM
» jubilacion con sdm
» intereses y mas
» intereses en SDM
» INTERESES SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: