ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jub. con SDM - Citación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyMiér Sep 29 2010, 00:34

Les planteo mi caso para ver si a alguien le sucedió y pedirles opiniones:
En Abril inicié una Jub. con SDM de 20 + 23, y si bien ya estaban las circulares que requerían dador y pruebas (recibos), en la UDAI en la que inicio sólo me pidieron los formularios 102 y 575 con tickets y el Anexo (ambos sin datos de dador).
Ahora la citan a mi clienta para que complete el Anexo con el CUIT del dador.
Al consultarle a la computista, me dice que sólo llene ese dato y que TODAS las Jubilaciones con SDM van a verificación.

Ahora mis dudas:
1) van todas a verificación, sí o sí?
2) correspondería presentar algo más para eludir la verificación?

Porque si cargan los datos de empleador y no hay pruebas, supongo que el sistema mandará a verificar.

Agradezco opiniones!!
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyMiér Sep 29 2010, 02:41

Cra_Sandra escribió:
Les planteo mi caso para ver si a alguien le sucedió y pedirles opiniones:
En Abril inicié una Jub. con SDM de 20 + 23, y si bien ya estaban las circulares que requerían dador y pruebas (recibos), en la UDAI en la que inicio sólo me pidieron los formularios 102 y 575 con tickets y el Anexo (ambos sin datos de dador).
Ahora la citan a mi clienta para que complete el Anexo con el CUIT del dador.
Al consultarle a la computista, me dice que sólo llene ese dato y que TODAS las Jubilaciones con SDM van a verificación.

Ahora mis dudas:
1) van todas a verificación, sí o sí?
2) correspondería presentar algo más para eludir la verificación?

Porque si cargan los datos de empleador y no hay pruebas, supongo que el sistema mandará a verificar.

Agradezco opiniones!!

Sandra: lo de que van todas a verificar es un rumor venido muy a verdad, no se puede hacer nada para evitarlas , salvo q sean pagadas en tiempo y forma.
Lo de la citacion fue correcto, el dato del dador se debe informar en Anexo I o III respectivamente.

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
gracielaelena
Gran Usuario
gracielaelena


Femenino
Mensajes : 356

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyMiér Sep 29 2010, 07:10

yo inicie el 3/08 ya me la acordaron y no verificaron. si presente en el anexo el dador que tiene sus datos acreditados en adp
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyMiér Sep 29 2010, 09:30

Graciela, presentaste el Anexo con el dador y recibos también?
Volver arriba Ir abajo
giuli
Meritorio



Femenino
Mensajes : 34

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyJue Sep 30 2010, 10:11

Cra_Sandra escribió:
Graciela, presentaste el Anexo con el dador y recibos también?

hola sandra! en udai avellaneda te van a pedir los f102 firmados, anexo con cuil/cuit , pero hasta la semanan pasada no mandaban a verificacion.. saludos
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación EmptyJue Sep 30 2010, 11:26

Pero en abril ( creo dfue el 05/04) ya se pedía el dador, recuerdo que fue la circular que salió el 31/03 la 16/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jub. con SDM - Citación Empty
MensajeTema: Re: Jub. con SDM - Citación   Jub. con SDM - Citación Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jub. con SDM - Citación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda por citación SDM
» Primera citación!
» NUEVA CITACION
» Estado 25 - Citación
» consulta citacion anses para verificar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: