ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION DERIVADA CON MORATORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PENSION DERIVADA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: PENSION DERIVADA CON MORATORIA   PENSION DERIVADA CON MORATORIA EmptyMiér Sep 29 2010, 11:20

Hola a todos es mi primera pensión derivada ( con moratoria)

Estuve leyendo el material de la biblioteca y algunos casos del foro, solo me quedaron alguna duda:
Se sigue pidiendo el sicam del fallecido y el plan de cuotas, De ser así, tengo que imprimirlo completo como cuando lo jubilaron
Para el subsidio de contención familiar, no se presenta formulario, si la que lo pide es la esposa
Hay que presentar el formulario firmado por el banco, por el haber retenido al fallecimiento, solo si no supera el año de la muerte.

Saludos a todos y gracias
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

PENSION DERIVADA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA CON MORATORIA   PENSION DERIVADA CON MORATORIA EmptyVie Oct 01 2010, 18:05

angel, a mi nunca me pidieron el sicam del causante, si está dentro del año el subsidio se lo van a liquidar directamente sino en principio ya perdió el derecho, respecto del formulario, un consejo llevalo siempre, porque si a ellos no les aparece en el sistema te lo van a pedir independientemente del tiempo que haya pasado, te lo digo por experiencia además es lo que dice la circular (está en la biblioteca) y si lo iniciás bajo insistencia va a ir a juridica solo por no adjuntar un formulario, saludos PENSION DERIVADA CON MORATORIA 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
ANGEL69
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 211
Empleo /Ocio : ABOGADO

PENSION DERIVADA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA CON MORATORIA   PENSION DERIVADA CON MORATORIA EmptyMiér Oct 06 2010, 13:34

(ok)
gracias docta por responderme (aplauso) (aplauso)
saludos
Angel69 (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION DERIVADA CON MORATORIA Empty
MensajeTema: Re: PENSION DERIVADA CON MORATORIA   PENSION DERIVADA CON MORATORIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION DERIVADA CON MORATORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension Derivada con moratoria
» Pension derivada con moratoria
» pension derivada de un jubilado con moratoria
» pension derivada cuotas pendientes de moratoria duda documentación
» compatibilidad entre pension asistencial y pension derivada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: