ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? Empty
MensajeTema: CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???   CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? EmptyJue Dic 18 2008, 00:50

Hola compañeros/as os molesto, tengo la jubi de una señora que tiene 30 y pico de años de aportes todos en RRDD en la misma empresa, por lo que tengo entendido el haber se calcula sobre el promedio de los ultimos 120 meses o sea 10 años, las dudas que tengo son las siguientes:
1) Se toma sobre el Haber bruto el promedio para determinar el haber jubilatorio???

2) Le mande a pedir un listado SIJP y le aparece el haber bruto e inclusive tambien le aparecen los aguinaldos de Junio y Diciembre, debido a que no voy a poder tomar los años del SIJP, por que faltan, le mande a pedir una certificacion de servicios, y quede en confirmarle a esta cliente si debe agregar o no en los haberes los Aguinaldos???

3) Se computan los Aguinaldos a efectos es decir sueldos y aguinaldos brutos a efectos de calcular cual sera su haber previsional???

Bueno gente muchas gracias como siempre CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? 316302 CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? 316302

>Besos y abrazos

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???   CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? EmptyJue Dic 18 2008, 07:08

FREDY44 escribió:
Hola compañeros/as os molesto, tengo la jubi de una señora que tiene 30 y pico de años de aportes todos en RRDD en la misma empresa, por lo que tengo entendido el haber se calcula sobre el promedio de los ultimos 120 meses o sea 10 años, las dudas que tengo son las siguientes:
1) Se toma sobre el Haber bruto el promedio para determinar el haber jubilatorio???
Si

2) Le mande a pedir un listado SIJP y le aparece el haber bruto e inclusive tambien le aparecen los aguinaldos de Junio y Diciembre, debido a que no voy a poder tomar los años del SIJP, por que faltan, le mande a pedir una certificacion de servicios, y quede en confirmarle a esta cliente si debe agregar o no en los haberes los Aguinaldos???
Si te referis en la Certificación de servicio, los aguinaldo van en columna separada del sueldo bruto.
No se toma para el Haber jubilatorio los aguinaldo.

3) Se computan los Aguinaldos a efectos es decir sueldos y aguinaldos brutos a efectos de calcular cual sera su haber previsional???

Bueno gente muchas gracias como siempre CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? 316302 CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? 316302
No se toma.
>Besos y abrazos

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???   CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? EmptyJue Dic 18 2008, 11:10

Gracias Normaaaa, realmente tenia muchas dudas con esos puntos, otra vez gracias... CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? 316302


FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? Empty
MensajeTema: Re: CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???   CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CALCULO DE HABER CON O SIN SAC ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» calculo de haber
» Calculo de Haber Rti
» Cálculo de haber jub. en IPS
» indices del Anses
» calculo de haber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: