ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
guillermo48
Meritorio



Masculino
Mensajes : 7
Empleo /Ocio : Contador Publico

Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty
MensajeTema: Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota   Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota EmptyMiér Sep 29 2010, 19:56

Estimados,

Envie mi primer sicam y se pago la primer cuota y luego al solicitar el turno me di cuenta que tuve un error al confeccionar el plan, ya que por error tenia mal la fecha de nacimiento de la persona y por tal motivo en la situación de revista puse como primer periodo Febrero de 1963 cuando los 18 años los cumple el 21/04/1963.
De acuerdo a lo que estuve leyendo en otros posts deberia darse de baja este sicam y reimputar el pago, o por lo menos es hasta donde entendi.
Las dudas son las siguientes:
1) Existe otra alternativa de solucionar este inconveniente?
2) En el caso que deba dar de baja el sicam, como se hace?
3) Como se debe reimputar el pago ya efectuado?

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Guillermo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty
MensajeTema: Re: Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota   Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota EmptyMiér Sep 29 2010, 20:03

guillermo48 escribió:
Estimados,

Envie mi primer sicam y se pago la primer cuota y luego al solicitar el turno me di cuenta que tuve un error al confeccionar el plan, ya que por error tenia mal la fecha de nacimiento de la persona y por tal motivo en la situación de revista puse como primer periodo Febrero de 1963 cuando los 18 años los cumple el 21/04/1963.
De acuerdo a lo que estuve leyendo en otros posts deberia darse de baja este sicam y reimputar el pago, o por lo menos es hasta donde entendi.
Las dudas son las siguientes:
1) Existe otra alternativa de solucionar este inconveniente NO
2) En el caso que deba dar de baja el sicam, como se hace? NOTA FIRMADA POR EL TITULAR EN ANSES3) Como se debe reimputar el pago ya efectuado? EL SISTEMA LO DESCUENTA AUTOMATICAMENTE DE LA PROXIMA LIQUIDACION.

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Guillermo
Volver arriba Ir abajo
fede66
Gran Usuario
fede66


Masculino
Mensajes : 857

Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty
MensajeTema: Re: Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota   Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota EmptyMiér Sep 29 2010, 20:05

guillermo48 escribió:
Estimados,

Envie mi primer sicam y se pago la primer cuota y luego al solicitar el turno me di cuenta que tuve un error al confeccionar el plan, ya que por error tenia mal la fecha de nacimiento de la persona y por tal motivo en la situación de revista puse como primer periodo Febrero de 1963 cuando los 18 años los cumple el 21/04/1963.
De acuerdo a lo que estuve leyendo en otros posts deberia darse de baja este sicam y reimputar el pago, o por lo menos es hasta donde entendi.
Las dudas son las siguientes:
1) Existe otra alternativa de solucionar este inconveniente?
2) En el caso que deba dar de baja el sicam, como se hace?
3) Como se debe reimputar el pago ya efectuado?

Desde ya muchas gracias.
Saludos

Guillermo

tenes que darlo de baja!! no queda otra!!
2) en anses con nota solicitando la baja.. firmada por el titular ( tiene que ir el si o si )
3) el sistema te lo toma como pago a cuenta y despues tenes que pagar la primer cuota de nuevo

saludos
Volver arriba Ir abajo
Flaviana
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 144
Empleo /Ocio : Abogado

Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty
MensajeTema: Re: Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota   Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota EmptyMiér Sep 29 2010, 23:33


Yo doy de baja al sicam por fax, confecciono la nota, hago que la firme el titular y la envío por fax al 130. Se supone que en 48 horas estará dado de baja. Por cualquier cosa guardo la nota y el comprobante del envío del fax.

Si vas a un turno y tu trámite no ingresa y debes hacer de nuevo el sicam pídele al chico/a que te etiende en iniciación que te de de baja el sicam.

Por último, como te lo dice marimo, no te queda otra que dar de baja y pagar de nuevo la primera cuota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty
MensajeTema: Re: Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota   Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error en datos de sicam enviado y pagada la primer cuota
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM DATOS PERSONALES ME FIGURA ERROR AL GENERAR REPORTE DE CATEGORIAS
» Primer cuota sicam vencida
» f 1500 deuda sicam pagada por mis facilidades
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Error en datos personales SICAM - Cuit inactiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: