ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 traslado apelacion de anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

traslado apelacion de anses Empty
MensajeTema: traslado apelacion de anses   traslado apelacion de anses EmptyMiér Oct 06 2010, 16:42

Buenas tardes foristas:
Recibi traslado de apelacion de anses (SalaIII), yo no apele, el juez de 1º instancia otorgo elliff, badaro, costas por su orden y regulo honorarios.
Aparte de los agravios normales de anses, se agravia por las costas(?) , y apela honorarios por altos.
Les consulto, respondo sobre las costas (la sentencia otorgo por su orden?) y por los honorarios?.
Gracias por su ayuda.
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

traslado apelacion de anses Empty
MensajeTema: Re: traslado apelacion de anses   traslado apelacion de anses EmptyMiér Oct 06 2010, 18:30

La verdad no se que decir, es una incongruencia, pero sabemos que son escritos que copian de otros que tienen cargados y no siempre coincide con el fondo.

Yo solicitaria que se rechace los argumentos en el todo, fundando tu derecho en lo mismo que sentencio el juez de primera instancia. Debes ir en el mismo sentido que el juez de primera instancia.

Lo unico que me llama la atención es que competencia tiene la demandada respecto a nuestros honorarios atento que las costas fueron por su orden y ellos no son acreedores del mismo, infiero que apelo tus honorarios, cosa muy rara pero repito, quizas sea la copia de un escrito que no tiene que ver con el particular.

Por supuesto que los honorarios tienen el fundamento en el derecho alimentario del profesional que representa a la parte actora.

Ademas me llama la atencion de apelar las costas cuando fueron por su orden, seguro que en memorial solicitan costas por su orden por lo que solicita se determine abstracto la pretensión.

Por último, y una opinión al margen, sabiendo que apelo la anses yo hubiera apelado tambien no solo las costas, sino los honorarios por bajos y ademas el tema de la PBU porque el elliff otorga reajuste solo a la PC Y PAP, salvo que tenga afjp, por lo que en ese caso solo seria reajuste de la PC.

Como vengo explicando en varios post, el elliff NO otorga reajuste en la PBU, solo lo hace en la PC Y PAP y si este beneficiario fue de una AFJP, solo alcanzaria la PC. El bruzzo y perez explican detalladamente los fundamentos de la camara para determinar la nueva PBU.

Despues ver si tenia computado mas de 35 años de servicios para apelar el tope de la PC del art. 26 ley 24241 y por último, si tenia mas de 30 años de servicios para el exceso de servicios para solicitar la inconstitucionalidad del art. 4 ley 26417 y apliquen los porcentajes en exceso reconocidos para la PBU, sin olvidar la inconstitucionalidad del art. 9 ley 24241 y el dec. 651/10 para el caso que la liquidaicion sea superior al tope y terminar planteando la inconstitucionalidad de las excepciones del art. 82 ley 18037 que seguro el juez de primera instancia considero constitucional.

saludos

Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

traslado apelacion de anses Empty
MensajeTema: Re: traslado apelacion de anses   traslado apelacion de anses EmptyMiér Oct 06 2010, 19:05

Markello, muchisimas gracias!!
Respecto de la pbu, agradezco tu clara explicacion, este es el unico caso que no apele.
Creo que esta expresion de agravios sera de alguna ejecucion.
cheers muchas gracias por la ayuda (atuspies)
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





traslado apelacion de anses Empty
MensajeTema: Re: traslado apelacion de anses   traslado apelacion de anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
traslado apelacion de anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRASLADO DE ANSES
» contestacion traslado anses
» TRASLADO DEMANDA ANSES
» ANSES-REVOCATORIA-TRASLADO
» contesta traslado de anses por reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: