ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRASLADO DEMANDA ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
butteler84
Meritorio



Mensajes : 9

TRASLADO DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: TRASLADO DEMANDA ANSES   TRASLADO DEMANDA ANSES EmptyVie Sep 09 2011, 02:23

Hola colegas, yo soy penalista y me encuentro tramitando en el JUZGADO FEDERAL 5 DE LA SEGURIDAD SOCIAL un juicio de reajuste previsional de mi abuelo, con lo cual no suelo trabajar en este fuero.

Mi duda versa sobre dos cuestiones: la primera es saber si el juzgado le corrio traslado a la demandada ANSES y la segunda es saber si suele ocurrir que vencido el plazo de contestacion, la ANSES haya permanecido en silencio?, y por ultimo que pasos tendria que seguir para llegar a la sentencia?

Para mayor claridad les copio las partes pertinentes de los proveidos:

"Buenos Aires, 20 de diciembre de 2010.

(...) IV) Hágase saber a la parte actora que dentro del plazo de veinte días deberá cumplir en una única diligencia con las siguientes intimaciones:
a)- Denúnciese debidamente el nombre del accionante (conf. art. 330 del CPCCN), bajo apercibimiento de tener por no presentada la demanda (conf. art. 337 del CPCCN).
b)- Declárese bajo juramento si ha obtenido sentencia definitiva anterior con relación a un reajuste de su haber y en su caso acompañe copia certificada de la misma, bajo apercibimiento de resolver con las constancias obrantes en autos (...)

(...) V) Cumplidas las intimaciones cursadas, de la demanda incoada, traslado a la contraria por sesenta días (conf. Art. 338, 2° párrafo del C.P.C.C.N.). Dado el extenso plazo otorgado para la contestación de demanda, hágase saber a la Anses que deberá remitir la actuación administrativa donde conste el otorgamiento del beneficio del titular de autos bajo apercibimiento de lo dispuesto en los arts. 388 y 398 del C.P.C.C.N. Hàgase saber a la parte actora que la notificación del traslado de la demanda serà efectuada mediante giro masivo por Secretarìa (...) "

- Posteriormente, cumpli con las intimaciones con fecha 9/05/2011, y proveyendo a dicho escrito con fecha 11/05/2011, el juez ordeno que se oficie a la ANSES para que remita las actuaciones administrativas del beneficiario, y en consecuencia lo solicite por oficio dejando constancia en el expediente el 15/08/2011, sin que el mismo haya sido remitido aun. Segun mis calculos, el plazo de contestacion de ANSES se habria vencido el dia 5/08/2011.

Aguardo sus respuestas.

Saludos









Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

TRASLADO DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA ANSES   TRASLADO DEMANDA ANSES EmptyVie Sep 09 2011, 23:59

Butteler, bienvenido al Foro Previ!!! TRASLADO DEMANDA ANSES 618258

Te cuento que tu inquietud se ha tratado mucho en los posteos.

Por ej,

https://previsional.forosactivos.net/t10243-no-me-dan-traslado-de-la-contestacion-de-demanda?highlight=contesta+traslado

Porqué no te das una leída a los mismos, poniendo en la lupita arriba, Buscar, contesta demanda , seguramente vas a ir viendo lo que te interesa.

TRASLADO DEMANDA ANSES 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
butteler84
Meritorio



Mensajes : 9

TRASLADO DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA ANSES   TRASLADO DEMANDA ANSES EmptyMar Sep 13 2011, 21:26

muchas gracias, habia estado buscando y no pude encontrar respuestas afines a mi pregunta. Sera cuestion de tomarle la mano, muchas gracias colega
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

TRASLADO DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA ANSES   TRASLADO DEMANDA ANSES EmptyJue Sep 15 2011, 19:11

El juzgado 5 ahora solicita la remision de los instrumentos administrativos en forma digitalizada.

En el supuesto de vencido el plazo y ante la nueva forma de remisión, seria interesante que presentes un escrito solicitando al juzgado que requiera las actuaciones mediante el sistema SIDUJ.

Acompaña las constancias que surge de la pagina del anses para acreditar los datos del administrativo y su radicación.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRASLADO DEMANDA ANSES Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA ANSES   TRASLADO DEMANDA ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRASLADO DEMANDA ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTIFICACION DE ANSES DEL TRASLADO DE DEMANDA
» RESPONDE 2do. Traslado DEMANDA ANSES
» Traslado de demanda -
» TRASLADO DEMANDA
» Cédula traslado de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: