ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRASLADO DEMANDA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tango
Meritorio



Mensajes : 35

TRASLADO DEMANDA Empty
MensajeTema: TRASLADO DEMANDA   TRASLADO DEMANDA EmptyMar Oct 20 2009, 14:51

Estimados colegas, tengo unos reajustes iniciados en juzgado nro. 6 y como el auto era anterior a septiembre le tuve que notificar a la procuracion. Como pido el traslado de demanda a ANSES? debo acreditar el oficio a procuracion y me lo proveen? Gracias
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

TRASLADO DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA   TRASLADO DEMANDA EmptyMar Oct 20 2009, 17:13

tango escribió:
Estimados colegas, tengo unos reajustes iniciados en juzgado nro. 6 y como el auto era anterior a septiembre le tuve que notificar a la procuracion. Como pido el traslado de demanda a ANSES? debo acreditar el oficio a procuracion y me lo proveen? Gracias


Hola Tango: una vez que se expida Procuracion el juzgdo provee el traslado de la demanda, y solicita la remision del expediente administrativo al Juzgado, Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
tango
Meritorio



Mensajes : 35

TRASLADO DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA   TRASLADO DEMANDA EmptyMar Oct 20 2009, 21:24

GRACIAS COMO SIEMPRE MAVESA. O sea que hay que esperar una respuesta de procuracion. Hasta ese momento no hay nada que hacer en el expediente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRASLADO DEMANDA Empty
MensajeTema: Re: TRASLADO DEMANDA   TRASLADO DEMANDA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TRASLADO DEMANDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traslado de demanda -
» TRASLADO DEMANDA ANSES
» NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA
» OFICIO TRASLADO DE DEMANDA
» Cédula traslado de demanda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: