ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Traslado de demanda -

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vir121
Meritorio



Femenino
Mensajes : 71
Empleo /Ocio : Abogada

Traslado de demanda -  Empty
MensajeTema: Traslado de demanda -    Traslado de demanda -  EmptyDom Ago 22 2010, 21:00

Hola Foristas!
Necesito ayuda! Tengo que contestar el traslado del Anses de la contestación de demanda.
La demanda ha sido iniciada por otro abogado en el 2001, pero solo se presentó la demanda y ahi quedó. Yo me presenté este añoy corrí traslado de la demanda, notificando al ANSES. El viernes me notifiqué de la contestación de demanda y me traje las copias para contestar.
Se trata de un reajuste docente. Mi clienta se jubiló en 1992 por la Ley 18.037. En la demanda se planteó la inconstitucinalidad del Dec. 525/95, art. 32 Ley 24.241, y ley 24.463.
El ANSES al contestar demanda hace referencia al suplemento especial docente y solicita se declare la cuestión abstracta, que hago?? está bien eso??
Por otro lado hace todo un planteo respecto de la movilidad, sosteniendo que la actualización de los haberes deviene abstracta atento que es la propia ley la que se ha ocupado de solucinar el problema (art. 7 ley 24.463 y ley 26.417)
Asimismo plantea la prescripcion del art. 82 de la ley 18.037 y 168 de la ley 24.241 (respecto de esto último ya he visto algunos modelos en el foro).
El despacho en su parte pertinente dice: "Por contestada la demanda en autos, de la misma, docuementación acompañada y prescripcion planteada... , traslado a la actora..."
Tengo que contestar este traslado y no se muy bien como, si alguien tiene un modelo o me puede guiar, se lo re agradezco!!!

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Traslado de demanda -  Empty
MensajeTema: Re: Traslado de demanda -    Traslado de demanda -  EmptyDom Ago 22 2010, 21:35

Trataste de buscar CONTESTA TRASLADO en el buscador?
Allí vas a encontrar varios posts, mirá si te sirven. Sino esperá opiniones. Slds.
Volver arriba Ir abajo
Julieta Paula
Meritorio



Mensajes : 3

Traslado de demanda -  Empty
MensajeTema: Re: Traslado de demanda -    Traslado de demanda -  EmptyMiér Sep 01 2010, 14:42

Hola Vir yo estoy en la misma que vos, el modelo en cuanto al p0lanteo de prescripción ya esta cargado en SE OPONE A LA PRESCRIPCION, pero no se que decir en cuanto al tralado de la oposición de puebas, alguien me puede ayudar????????????
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Traslado de demanda -  Empty
MensajeTema: Re: Traslado de demanda -    Traslado de demanda -  EmptyMiér Sep 01 2010, 17:59

Julieta Paula escribió:
Hola Vir yo estoy en la misma que vos, el modelo en cuanto al p0lanteo de prescripción ya esta cargado en SE OPONE A LA PRESCRIPCION, pero no se que decir en cuanto al tralado de la oposición de puebas, alguien me puede ayudar????????????


Julieta fijate en biblioteca que hay un CONTESTA TRASLADO haber que podes sacar. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traslado de demanda -  Empty
MensajeTema: Re: Traslado de demanda -    Traslado de demanda -  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Traslado de demanda -
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRASLADO DEMANDA
» OFICIO TRASLADO DE DEMANDA
» Cédula traslado de demanda
» TRASLADO DEMANDA ANSES
» NO ME DAN TRASLADO DE LA CONTESTACION DE DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: