ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UNA PENSIÓN - ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mahue
Meritorio



Mensajes : 12

UNA PENSIÓN - ayuda Empty
MensajeTema: UNA PENSIÓN - ayuda   UNA PENSIÓN - ayuda EmptyVie Oct 08 2010, 08:48

Hola gente, soy novata en este foro, así que cualquier corrección es bien tomada. Mi cuestión es la siguiente, sólo he hecho dos pensiones (más bien me dedico a jub.) . Ahora con la 555 se me complica más aun el caso. el tema es el siguiente: Se trata de una pensión, Muere en julio de 2010 con 49 años, inscripto como monotributista.
PUC:
CAT. A 06/95 a 10/98 AUT.
Monot. Previsional 11/98 a 06/2004
Monot. previsional: 09/2007 a 07/2010.

Pagos: todo 2010, parte de 2009 y parte de 2008. Anteriore: noviembre y diciembre de 1998 y enero de 1999.-
Es aportante irregular: tiene 18/36.
ahora bien, mis confusión es la siguiente:
1) bastan los 18 meses o además debo comprar quince años por moratoria?
2) Se consideran en término los pagos pese a haber sido efectuado por ej. el 18/06/2010 o necesarimente debe ser antes del 10?
3.- Cuales son los. form. que debo presentar (sol de prest. benef., pues no tengo presentes cuales son.
Trate de leer todos los post. del tema pero estan son mis dudas, Muchas gracias si alguien puede aclararme esta gran confusión.


Última edición por mahue el Mar Oct 12 2010, 18:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

UNA PENSIÓN - ayuda Empty
MensajeTema: Re: UNA PENSIÓN - ayuda   UNA PENSIÓN - ayuda EmptyVie Oct 08 2010, 14:26

[quote="mahue"]Hola gente, soy novata en este foro, así que cualquier corrección es bien tomada. Mi cuestión es la siguiente, sólo he hecho dos pensiones (más bien me dedico a jub.) . Ahora con la 555 se me complica más aun el caso. el tema es el siguiente: Se trata de una pensión, Muere en julio de 2010 con 49 años, inscripto como monotributista.
PUC:
CAT. A 06/95 a 10/98 AUT.