ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COBRO DE HONORARIOS-

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

COBRO DE HONORARIOS-  Empty
MensajeTema: COBRO DE HONORARIOS-    COBRO DE HONORARIOS-  EmptyLun Oct 11 2010, 16:41

hola me surgio una duda, tengo que cobrarle mis honorarios esta semana a un señor que ya cobra su primer haber, le cobro 2 haberes, el tema es que como es un amigo no le hice firmar convenio de honorarios y no hay problema que no me pague, ese no es el problema,el tema es que en la liquidacion de los retroactivos que cobra le figura $ 895 , incluido el de octubre, yo le dije que eran 2 haberes vigentes al momento de cobro, entonces va la preguntonta? le cobro el haber vigente a partir de setiembre que es de $ 1046 u $ 895 ? bueno perdon por la preguntonta.gracias

ale Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

COBRO DE HONORARIOS-  Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE HONORARIOS-    COBRO DE HONORARIOS-  EmptyLun Oct 11 2010, 20:47

creo que en este tema vas a tener que decir por tu propio criterio- en lo personal siempre tomo como base el haber del mes de cobro que es el que le figura al titular en la liquidacion para que no le queden dudas -

pero si no es el vigente... vas a tener que decir... entiendo exigir el vigente estaria dentro del encuadre legal-

por las dudas espera opinion de los mas experimentados-

saluditos y bendiciones!!

--------------------------
Nidia



Volver arriba Ir abajo
stella
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 181
Empleo /Ocio : Abogada

COBRO DE HONORARIOS-  Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE HONORARIOS-    COBRO DE HONORARIOS-  EmptyLun Oct 11 2010, 20:58

En mi opinion corresponde tomar el haber de 1046 ya que el jubilado cobrara ese importe , aunque la resolucion diga 895. Pedi un RUB, para sacarte las dudas. Un saludo
stella sunny
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

COBRO DE HONORARIOS-  Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE HONORARIOS-    COBRO DE HONORARIOS-  EmptyLun Oct 11 2010, 21:15

stella escribió:
En mi opinion corresponde tomar el haber de 1046 ya que el jubilado cobrara ese importe , aunque la resolucion diga 895. Pedi un RUB, para sacarte las dudas. Un saludo
stella sunny

de acuerdo es legal 1046 - tube casos en septiembre que le cobré uno de 895 y otro de 1046- depende de vos también eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COBRO DE HONORARIOS-  Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE HONORARIOS-    COBRO DE HONORARIOS-  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE HONORARIOS-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro de honorarios
» Cobro de honorarios
» RH COBRO DE HONORARIOS
» HOMOLOGACION Y COBRO DE HONORARIOS.
» DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: