ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyLun Nov 17 2008, 16:23

Hola a todos, tengo que iniciar una demanda para cobrar honorarios que no me han pagado, (por suerte es la primera), alguien tendria algun modelo?
Gracias y saludos
Laura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 00:15

Chicas a las abogadas asociadas x la solidaridad (AAXS) , algun modelito de demanda para mi amiga Laura please... o le paso yo un modelo de demanda penal affraid affraid affraid affraid affraid vamos todos presosss geek

Laura, parece que la gente no paga... vengo leyendo mucho de eso en el foro, yo como dije en otro post, tengo algunas reglas que cumplo.

Como soy conta.. no tengo poder, ni la verdad quiero, asi que yo acompaño a los sres, sras a sus tramites y tambien el dia del cobroo y cobro en el mismo acto que ellos/as, firmo convenio de honorarios a nombre de mi tio que es boga
Hasta ahora siempre trabaje con gente conocida, o recomendada obvio que no tengo muchas jubi x ese motivo.

Pero prefiero hacer 5 y cobrarlas y no 30 y tener despelotes y nervios para cobrarlas...

Besos

FEDE
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 11:12

Fede gracias por responder, te cuento que esta es mi primer experiencia en falta de cobro, la verdad he tenido mucha suerte, porque no les hago firmar convenio ni los acompaño a cobrar (me parece medio violento).-
En este caso en particular el cliente ni siquiera lo conozco, es decir tengo un amigo que es contador y el cliente es de el ademas de ser amigo de su familia. Este buen hombre cobro en diciembre del año pasado y se peleo con mi amigo entonces YO NO COBRO!!!!!
He hablado por telefono infinidad de veces y uno le tira merd al otro pero a mi no me solucionan el problema, y como ya me canse quiero determinar cuanto son mis honorarios y despues ellos que se maten solos
Esa la historia, por eso les pido si me dan una manito si?
Saludos Laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 11:20

Hola Laura:

Te cuento.
Si hiciste el tràmite jubilatorio con los respectivos poderes y representàndolo como apoderada, no tenès problemas tal como dicen en otro post, aunque no hayan firmado convenio de honorarios.

Si no lo hiciste, si no tenès convenio ni poder, lo veo muy dificil.

saludos

Maria
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 11:32

Marimo: Tengo poder firmado es mas el tramite lo inicie sola (al hombre no le conozco la cara), ademas firme hasta el Sicam, presente pronto despachos etc.-
El tema es que nunca inicie una demanda por regulacion de honorarios, por eso pedia si alguien tiene algun modelito
Saludos y gracias Laura
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 18:47

Hola Laura:

Hay un post en el que participaban foristas con este problema, me acuerdo que estaba Marìa Lujàn.
Ahora lo buscamos y les consultamos a ellas.

besos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMar Nov 18 2008, 18:49

Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyMiér Nov 26 2008, 18:34

Chicas, no tengo en este momento la demanda, es simple como de cobro de pesos...

HECHOS:

.- A fs. 30/35 se presenta por derecho
propio ...., promoviendo demanda por
cobro de sumas de dinero contra ...,
solicitando se lo condene al pago de $1.590,00 con más
sus intereses ,costas y actualización, si es que
correspondiere.-
Manifiesta que con fecha 10 de octubre de
2006, el demandado suscribió carta poder a su nombre,
para tramitarle su beneficio previsional por ante la
administración Nacional de La Seguridad Social
(ANSES).-
Refiere que en este tipo de casos, luego
del análisis del asunto, previamente y como gestión
autónoma y necesaria, se deben realizar presentaciones
por ante la Administración federal de Ingresos Públicos
(AFIP), o modificaciones desde la web en el sitio de
dicho organismo.-
Señala que por medio de su gestión, la
AFIP, varió e incorporó ciertos datos, para conformar
así, los presupuestos básicos sobre los que
posteriormente realice la efectiva determinación del
cálculo para el plan de pagos por medio del sistema
denominado SICAM, al que se accede via internet.-
Como consecuencia de las gestiones
realizadas, se acordó, con fecha 13 de noviembre de
2006, el beneficio jubilatorio nø ..., a
favor de ...., pactandose los
honorarios, en dos haberes mínimos (incluido trámite
de AFIP y SICAM), debiendo ser abonados, apenas
recibiera su primer pago del beneficio.-
Funda su pretensión en derecho y ofrece
prueba.-

DERECHO: Ley 17.040
PRUEBA: Carta poder, sijyp, adp, rub, todo lo que tengan...


Pidan imposición de costas!

Suerte!
Jimena
Volver arriba Ir abajo
rovmia
Meritorio



Mensajes : 20

DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Demanda para cobro de honorarios   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS EmptyLun Abr 04 2011, 16:15

Hola, llegue a este post por que estoy haciendo mmi primer demanda por cobro de honorarios y como es la primera quisiera saber si me pueden mandar un modelo de la misma para que no se me escape nada. Vi que Jimena habia posteado una sentencia favorable a su pedido de cobro de honorarios. Es por eso que solicito el modelo de la demanda.
Esta persona, se fue a vivir al interior y mientras me decia que me iba a pagar iba haciendo el cambio de banco. Ya tengo la Carta documento con resultado negativo y el cierre de la mediacion, debido a que nunca se presento.
Espero su ayuda con este modelo.
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS   DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA PARA COBRO DE HONORARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mail de anses para cobrar reparacion honorarios
» COBRO DE HONORARIOS-
» RH COBRO DE HONORARIOS
» Cobro de honorarios
» cobro de honorarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: