ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 padron historico de autonomos

Ir abajo 
+6
graciela portugal
Gaturro
Nidia
silvinavaleria
gloria
lor
10 participantes
AutorMensaje
lor
Meritorio



Mensajes : 33

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyVie Nov 19 2010, 12:06

estoy hace mil dias tratando de sacar una constancia del padron historico de autonomos.. es imposible porque la pagina aparece como caducada...

llame a anses y me dijeron que el problema es de mi maquina porque el puedo ingresar por internet sin ningun problema, probe varias alternativas pero me sigue apareciendo un error...
A alguno le contestaron eso en anses??' o no tienen ese problema??

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyVie Nov 19 2010, 22:23

Probaste cambiando de servidor?? A veces ocurre con Mozilla o con Internet Explorer que andan mejor uno que otro.
Pero fijáte que hay otros posts quejándose de lo mal que anda la página. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Nov 20 2010, 08:22

yo tampoco puedo entrar hace muchos dias que intento!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Nov 20 2010, 11:05

pues yo llevo semanas!! affraid ---lo he intentado en todos los horarios posibles...incluyendo la noche de madrugada... siempre el famoso cartel con SERVER ERROR... he terminado enviando a los titulares a pedirlo en el Anses... no siempre se los dan de buena gana... depende del humor de quien los atienda...
pero via INTERNET no lo he logrado... de verdad... un tema!!!...

saluditos!! y bendiciones para esos intentos!!


----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Reclamo   padron historico de autonomos EmptySáb Nov 20 2010, 12:57

Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-


Última edición por Gaturro el Sáb Nov 20 2010, 19:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Nov 20 2010, 13:35

lor escribió:
estoy hace mil dias tratando de sacar una constancia del padron historico de autonomos.. es imposible porque la pagina aparece como caducada...

llame a anses y me dijeron que el problema es de mi maquina porque el puedo ingresar por internet sin ningun problema, probe varias alternativas pero me sigue apareciendo un error...
A alguno le contestaron eso en anses??' o no tienen ese problema??

muchas gracias
Si, yo hace d´ías que intento y me da Server error , etc... padron historico de autonomos 104228
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptySáb Nov 20 2010, 18:46

Gaturro escribió:
Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-

Gracias en nombre de todos!!!

Es una herramienta con la que contamos para trabajar, y no funciona siempre que uno lo necesita.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMar Nov 23 2010, 12:25

Gracias cat !!! padron historico de autonomos 95851 padron historico de autonomos 95851

convendra que seamos muchos los que reclamemos?...


saluditos y bendiciones!!

--------------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMar Nov 23 2010, 14:50

Gaturro escribió:
Se reclamo por web en el dia de la fecha como disconformidad de las prestaciones de Autopista.-

Gracias Gaturro cheers
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMar Nov 23 2010, 21:43

Imposible ingresar al Padrón de Autónomos. Probé en horarios inusuales y con otro navegador y nada.
Volver arriba Ir abajo
Dra.VE
Auxiliar



Mensajes : 231

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMiér Nov 24 2010, 07:33

yo tampoco puedo ingresar affraid
Volver arriba Ir abajo
dodo22
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Ingreso a padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMiér Nov 24 2010, 16:21

Prueben utilizando internet explorer sin complementos, a mi me sirvio..

Saludos y benddiciones... sunny
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMiér Nov 24 2010, 17:30

dodo22 escribió:
Prueben utilizando internet explorer sin complementos, a mi me sirvio..

Saludos y benddiciones... sunny

imposible entrar al padrón
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMiér Nov 24 2010, 18:33

Dodo22:
Probe tu sistema, no me funciono, gracias igual por la buena intencion. cat
Volver arriba Ir abajo
MGABI
Meritorio



Mensajes : 80

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyMiér Nov 24 2010, 21:27

Hola!! Cómo andan?
Pues les digo lo que a mi me resulta cuando tengo problemas así... pues me voy a un locutorio, alquilo una maquina por $ 2 la hora... y hasta acà siempre me fue bien con las paginas de anses y afip! Suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos EmptyJue Nov 25 2010, 10:48

MGABI escribió:
Hola!! Cómo andan?
Pues les digo lo que a mi me resulta cuando tengo problemas así... pues me voy a un locutorio, alquilo una maquina por $ 2 la hora... y hasta acà siempre me fue bien con las paginas de anses y afip! Suerte! cheers

Perdón, pero no puede ser que entres, porque yo consulté con un analista de sistemas y me digo que el error que tira el padrón es del master de la pàgina de anses y lo deben solucionar ellos, asique imposible entrar ni desde la Nasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





padron historico de autonomos Empty
MensajeTema: Re: padron historico de autonomos   padron historico de autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
padron historico de autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PADRON HISTORICO AUTONOMOS
» Padron Historico de Autonomos
» padron historico de autonomos
» PADRON HISTORICO DE AUTONOMOS
» padron historico autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: