ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con jubi con aportes y SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maribi
Meritorio



Mensajes : 2

Duda con jubi con aportes y SDM Empty
MensajeTema: Duda con jubi con aportes y SDM   Duda con jubi con aportes y SDM EmptyMar Nov 23 2010, 23:35

Hola a todos !!!
Siempre me siento novata en Previsional xq cuando me parece que estoy ducha en algún tema me doy cuenta que ya se modificó.
Tengo una jubilación de una Sra de 60 años
Tiene 4 años y 1 mes de aportes en relación de dependencia.
En situación de revista le cargué:
Del 11/1968 a 09/1993: costurera (24 años y 1 mes )
Del 11/2008 a 09/2010 : D89 ( 1 año y 11 meses).-

En beneficios : nada xq apliqué SDM hasta el 2010, por lo que no le corresp. nada de DD.JJ.

Tengo varias dudas respecto del tema y no quiero equivocar:
1- Los aportes aparecen en la sábana de Anses..... pregunto: ¿Deberían aparecer también en el SICAM en la parte de "PAGOS" ?
.... Y....... si no aparecen, los tengo que cargar yo ?????
(perdón pero hace más de un año que no hago con aportes).-
2- cuánto está demorando el trámite cuando el cliente tiene aportes ???? (la sra. está viviendo un momento delicado y quiere que la jubi le llegue lo antes posible)
3.- El contado de SDM es muy poco lo que debe pagar, me estaré salteando algo ????

A quien me pueda ayudar, GRACIAAAAAAAAAAAS
Maribi
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Duda con jubi con aportes y SDM Empty
MensajeTema: Re: Duda con jubi con aportes y SDM   Duda con jubi con aportes y SDM EmptyMar Nov 23 2010, 23:39



REGLAS DEL FORO Y DE ESCRITURA

2.- El forista mínimamente debe tener una base a la hora de consultar, tenemos material en la Biblioteca para los recién iniciados. No abuse de la solidaridad de los participantes.-

3.- Es función del foro orientar y/o ayudar con alguna duda puntual sobre Sicam, pero no el control exacto y total del mismo, planteos generales de situaciones de revista, ni realizar ningún tipo de cálculo. Para algunos de éstos existen programas especiales pagos.

4.- Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con jubi con aportes y SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DUDA DE RETRO EN JUBI...
» JUBI SIN APORTES
» dudas jubi + aportes voluntarios
» jubi sin aportes 96 años!
» Aportes en IPS,jubi x Anses?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: