ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio de categorias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lor
Meritorio



Mensajes : 33

cambio de categorias Empty
MensajeTema: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyLun Nov 29 2010, 10:03

Buenos dias

Para que me salga mas barata una liquidacion de deuda que me conviene ponerle a los periodos anteriores a 1993 una actividad mas barata como albañil por ejemplo o puedo cambiar la categoria de autonomo??'
oPor que le intento poner por ejemplo de una categoria G pasarla a una B y no me lo permite. En esos periodos no tengo empleados. Puede ser que no me permita poner una categoria menor porque esos periodos estan prescriptos???

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyLun Nov 29 2010, 13:44

Si podés bajarle la categoria, si son periodos anteriores a 09/1993. Todo en sicam 1, respetando el mes de inscripcion, y sino en 1 y luego ampliar.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyLun Nov 29 2010, 15:06

Hola !!! les hago una consulta, estoy preparando una liquidación de autónomo, y este señor tiene inscripción a partir del 7/1994 como cat. 981 hasta la baja definitiva en 2/2007, por sicam 2 podria cambiarle la categoria a 898 para que no me de tan alta la cuota por moratoria ? y agregarle en sicam 1 los años anteriores a la inscripción para aplicarle beneficio de art. 3 ?
Muchas gracias !!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyLun Nov 29 2010, 15:56

Si podes.
En sicam 1 cargas la situación de revista con la categoría en la cual estuvo inscripto. Podes agregar períodos anteriores a la inscripción para hacer uso del art. 3.
Y en ampliación cargas lo que te falta con la categoria baja que decís.
Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyMar Nov 30 2010, 13:05

Gracias Anya !!!!!
(atuspies) (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias EmptyMar Nov 30 2010, 13:20

De nada! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio de categorias Empty
MensajeTema: Re: cambio de categorias   cambio de categorias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio de categorias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION CON CAMBIO DE CATEGORIAS
» Cambio Categorías Ley 26970
» SOLICITO CAMBIO DE UDAI PARA TRAMITACION POR CAMBIO DE APODERADO?
» monotributista_Categorias
» categorias 206 es igual a la B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: