ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sistema Unico Informático para la gestión judicial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jamila
Meritorio



Mensajes : 8

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptyMar Nov 30 2010, 20:10

Buenas noches foristas!
Acá estoy leyendo un resolución del juez de primera instancia (justicia federal-Córdoba) por un reajuste, y luego de tenerme por presentada, etc. etc., dice: "recomiéndase al servicio jurídico de la accionada el cumplimiento de la obligación de informar a la Dirección Nacional de Auditoría de la Procuración del Tesoro de la Nación mediante el uso del programa informático denominado "sistema único informático para la Gestión judicial" la iniciación de la presente causa a fin de que sea incluída en el Resgistro de Juicios del estado, en los términos fijados por los arts. 2 y 3 de la resolución 86/2002 de la Procuración del tEsoro de la nación, reglamentaria del anexo III del decreto 1116/00."

¿qué tengo que hacer?
¿dónde?
¿cuánto tiempo tengo?

Desde ya infinitas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
jamila
Meritorio



Mensajes : 8

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptyDom Dic 05 2010, 11:16

jamila escribió:
Buenas noches foristas!
Acá estoy leyendo un resolución del juez de primera instancia (justicia federal-Córdoba) por un reajuste, y luego de tenerme por presentada, etc. etc., dice: "recomiéndase al servicio jurídico de la accionada el cumplimiento de la obligación de informar a la Dirección Nacional de Auditoría de la Procuración del Tesoro de la Nación mediante el uso del programa informático denominado "sistema único informático para la Gestión judicial" la iniciación de la presente causa a fin de que sea incluída en el Resgistro de Juicios del estado, en los términos fijados por los arts. 2 y 3 de la resolución 86/2002 de la Procuración del tEsoro de la nación, reglamentaria del anexo III del decreto 1116/00."

¿qué tengo que hacer?
¿dónde?
¿cuánto tiempo tengo?

Desde ya infinitas gracias!!!

Disculpen que insista con esto, pero no sé cómo seguir... ¿alquien tiene idea sobre este tema?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptyDom Dic 05 2010, 14:11

jamila escribió:
Buenas noches foristas!
Acá estoy leyendo un resolución del juez de primera instancia (justicia federal-Córdoba) por un reajuste, y luego de tenerme por presentada, etc. etc., dice: "recomiéndase al servicio jurídico de la accionada el cumplimiento de la obligación de informar a la Dirección Nacional de Auditoría de la Procuración del Tesoro de la Nación mediante el uso del programa informático denominado "sistema único informático para la Gestión judicial" la iniciación de la presente causa a fin de que sea incluída en el Resgistro de Juicios del estado, en los términos fijados por los arts. 2 y 3 de la resolución 86/2002 de la Procuración del tEsoro de la nación, reglamentaria del anexo III del decreto 1116/00."

¿qué tengo que hacer?
¿dónde?
¿cuánto tiempo tengo?

Desde ya infinitas gracias!!!

Jamila:es la primera vez que leo un proveido asi, aca en Capital el Anexo III era un formulario que debiamos acompañar con el oficio librado a la Procuracion posteriormente y por celeridad procesal quien informa a Procuracion es el mismo Juzgado osea que es un trabajo menos para nosotros, ahora te aconsejaria que preguntes en el Juzgado como debes hacer. Si te fijas en la pagina del Poder Judicial existe la parte de Gestion Judicial que es utilizado cuando enviamos demandas por web y no encontre nada referido a lo que te solicitan, bueno espero que te sirva. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
jamila
Meritorio



Mensajes : 8

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptyLun Dic 06 2010, 17:51

Mavesa ¡¡muchísimas gracias!!! pensaba hacer eso... consultar en el juzgado... pero temía que fuera algo MUY OBVIO!!!!!!

Te agradezco.
Volver arriba Ir abajo
walter_cba
Meritorio



Masculino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : estudiante de abogacia

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptyMiér Feb 15 2012, 22:37

hola pudiste saber que es? gracias
Volver arriba Ir abajo
alterum non ladeare
Auxiliar
alterum non ladeare


Masculino
Mensajes : 183
Empleo /Ocio : ABOGADO

Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial EmptySáb Feb 25 2012, 16:13

el juzgado informa automaticamente para que anses ponga en nomina de juicios contra el estado ese proveido o algunos similares salieron cuando se dejo sin efecto el oficio a la procuracion del art.8 de la ley 25344
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty
MensajeTema: Re: Sistema Unico Informático para la gestión judicial   Sistema Unico Informático para la gestión judicial Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistema Unico Informático para la gestión judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» sicam no anda?
» Padron unico de contribuyente
» RTI y PUC (padron unico de contribuyentes)
» REHABILITACION DE PAGO UNICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: