ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos superpuestos para reconocimiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

periodos superpuestos para reconocimiento Empty
MensajeTema: periodos superpuestos para reconocimiento   periodos superpuestos para reconocimiento EmptyJue Dic 02 2010, 09:49

Hola gente! Como de costumbre cuando tengo una duda recurro a la fuente o sea Uds.. Tengo una señora enfermera ella que necesita reconocimiento de servicios para presentar en la Caja de Jub. de la Pcia. de Santa Fe. Resulta que me trae un montón de recibos de distintos sanatorios y de los cuale surge que trabajó para más de uno en un mismo período (muy común en las enfermeras) Ahora bien puedo poner en la SPP períodos superpuestos? En la sábana sólo se repite en un caso, es decir que hay aportes de dos empleadores en un mismo período.
Incluso en el pedido de turno cuando cargo los servicios puedo superponer fechas?
Gracias como siempre por ayudar y desburrar. Saludos a Todos.!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

periodos superpuestos para reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: periodos superpuestos para reconocimiento   periodos superpuestos para reconocimiento EmptyJue Dic 02 2010, 10:24

Buen Dia Andreita
Ojala fueramos nosotros las fuentes, sabes las Resoluciones y Circulares que escribiriamos ?, no las fuentes son las normas, nosotros solo somos ejecutores fieles de sus claridades y cazadores de sus vacios .
Todo a la SPP y al pedido de turno; aunque este superpuestos pero por cada empleador y cronologico.
Ojo a esto, es muy posible que no quieran recibir la SPP, les gusta mas lo que trae el Sica de la historia, entonces hace grupos por cada empleador con sus correspondientes recibos y CSyR, fotocopia todo ya que deberas entregar los originales, pediles que te los certifiquen, porque sino eso directamente lo obvian, el cliente se perjudica en un haber menor y plin caja.-
La LPA te permite presentar todo lo que tengas como prueba, insisti, porque si no lo haces, estas perjudicando por omision a la clienta.- cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
andreita
Meritorio



Mensajes : 61

periodos superpuestos para reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: periodos superpuestos para reconocimiento   periodos superpuestos para reconocimiento EmptyJue Dic 02 2010, 15:23

Gracias Gaturro por tu pronta y certera respuesta como siempre! Claro que una de las fuentes es la norma, pero que buena idea esa de poder redactar circulares y resoluciones no? Tal vez sería todo mas justo o más caotico quien sabe...
Bueno, procederé como me decis, iba a acompañar todo en original con sus corresp. CSy R pero la idea de certificar todo me parece buenisima por si las moscas.
Gracias otra vez me pongo ya a armar todo este lio de empleadores que tiene esta mujer saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos superpuestos para reconocimiento Empty
MensajeTema: Re: periodos superpuestos para reconocimiento   periodos superpuestos para reconocimiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos superpuestos para reconocimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agregar periodos para un nuevo reconocimiento en un sicam
» Periodos superpuestos
» duda periodos superpuestos
» morat 25865 + reco periodos superpuestos
» desconocen períodos inluidos en reconocimiento de servicios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: