ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 COLECTIVEROS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JAKAS
Meritorio



Mensajes : 14

COLECTIVEROS Empty
MensajeTema: COLECTIVEROS   COLECTIVEROS EmptyVie Dic 03 2010, 20:50

Hola a todos! quisiera consultar sobre una jubilación para un colectivero.. El régimen jubilatorio es 55 años de edad y 30 de servicios.. En este caso en particular el sr. tiene 58 años de edad pero solo 25 de aportes.. Quisiera saber si existe posibilidad de jubilarse y en ese caso cual es el prorrateo (cual es la cuenta) que se hace para determinarlo? desde ya muchas gracias! soy nueva en esto y cualquier ayuda me va a resultar de mucha utilidad. Gracias nuevamente!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

COLECTIVEROS Empty
MensajeTema: Re: COLECTIVEROS   COLECTIVEROS EmptyVie Dic 03 2010, 21:38

Practica el tema usando el programa de biblioteca, yo ya lo calculé, despues confrontamos si ? Bienvenido/a al Foro. cat
Volver arriba Ir abajo
JAKAS
Meritorio



Mensajes : 14

COLECTIVEROS Empty
MensajeTema: Re: COLECTIVEROS   COLECTIVEROS EmptyVie Dic 03 2010, 21:44

Gaturro escribió:
Practica el tema usando el programa de biblioteca, yo ya lo calculé, despues confrontamos si ? Bienvenido/a al Foro. cat

Hola Gaturro, gracias! Estuve analizando lo de la biblioteca, incluso antes de postear.. pero lo que encuentro son cálculos cuando hay servicios diferenciales pero también comunes, y en mi caso específico tengo solo tareas insalubres.. debo utilizar igual esa fórmula? perdón por mi ignorancia.. y muchas gracias por tu respuesta tan pronta!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

COLECTIVEROS Empty
MensajeTema: Re: COLECTIVEROS   COLECTIVEROS EmptyVie Dic 03 2010, 22:24

Hola Jakas:

Fijate que en este caso los extremos de edad son distintos, el diferencial es de 55 años y el comun de 65 años, pero los 2 regímenes te piden 30 años.