ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  sijp y detalle de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda EmptySáb Dic 11 2010, 16:15

Buenas foristas, estoy comenzando un RTI, el sr. tiene 63 años, y encuadra en irregular con derecho porque veo que tiene 16 meses(autonomo) dentro de los ultimos 60 al cese o incapacidad y le compraré 14 años x la 24476 ya q estuvo inscripto, pero creo que me estoy confundiendo con lo siguiente:
1-ESOS 16 MESES SALEN EN LA SABANA DE APORTES DEL ANSES EN MOVIMIENTOS PRESENTADOS DESDE JULIO/1994.
(con las transferencias correctas)2- Pero...y aqui mi duda : casi todos esos mismos meses (salvo 3) salen en detalle de DEUDA del sicam como MT10... CON DEUDA de intereses de centavos...3- y aqui la pregunta queridos foristas: son los mismos meses los que aparecen en la sabana y en detalle de deuda? pueden aparecer en la sabana aunque tengan deuda de intereses? y si tienen deuda de intereses ya no los puedo usar para el año q pide el decreto 460/99? es asi? gracias
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda EmptyDom Dic 12 2010, 12:24

Los 05 años deben ser tomados desde ahora hacia atrás, no importa el cese ni la incapacidad en sede admnistrativa.-

El SIPA muestra los aportes ingresados, válidos a fin de determinar de acuerdo con la fecha de cumplimiento, la regularidad.-

El SICAM va a indicar, de acuerdo a cuándo se hayan pagado, si corresponde pagar intereses, o no.- En tu caso arroja intereses lo que indica que deben ser saldados (no obstante tratarse de RTI) y así pueden ser tomados para determinar la condiciòn de aportante, avalando la información del SIPA.-
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda EmptyDom Dic 12 2010, 17:36

Merci Dominique. Alguien sabe con q formulario se pagan los intereses del monotributo de los años 2006/07/08? puede ser q con el f166?

saludos flower
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda EmptyDom Dic 12 2010, 18:11

gra25 escribió:
Merci Dominique. Alguien sabe con q formulario se pagan los intereses del monotributo de los años 2006/07/08? puede ser q con el f166?

saludos flower

Con el 155
Volver arriba Ir abajo
gra25
Meritorio



Femenino
Mensajes : 98
Empleo /Ocio : abogada

 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda EmptyLun Dic 13 2010, 10:39

Graciela Portugal muchas gracias!
en referencia a este tema voy a aplicar el decreto 526/95 por la deuda no prescripta, pero el Sr. es monotributista, se puede aplicar igual no éste decreto a las deudas de monotributo?


muchos saludos foro (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 sijp y detalle de deuda Empty
MensajeTema: Re: sijp y detalle de deuda    sijp y detalle de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sijp y detalle de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RTI SICAM Y PAGOS EXTEMPORANEOS RECIENTES PERO CON DEUDA 0 EN DETALLE DE DEUDA
» Diferencia de deuda entre CCMA y detalle de deuda.
» DETALLE DE DEUDA DE $ 960 - PLAN DEUDA $0
» Deuda pre SIJP
» Detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: