ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me piden expediente tramitado via web

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me piden expediente tramitado via web Empty
MensajeTema: Me piden expediente tramitado via web   Me piden expediente tramitado via web EmptyMar Dic 14 2010, 15:42

Hola a todos. Queria consultarles como tengo que hacer en un reajuste de pensión derivada donde el juez me pide que denuncie donde se encuentra el expediente administrativo de pensión. En verdad tramito via web. La verdad creo que me mande macana al no haberlo dicho en la demanda. yo hice el calculo y todo me dio bien en base a la jubilación del señor fallecido esposo de mi cliente.
Les agradeceria un monton que me indiquen como proceder en estos casos. Gracias!
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Me piden expediente tramitado via web Empty
MensajeTema: Re: Me piden expediente tramitado via web   Me piden expediente tramitado via web EmptyMar Dic 14 2010, 16:32

Fer hace un escrito explicando la situación y la imposibilidad material de adjuntarlo y adjuntá el telex, saludos Me piden expediente tramitado via web 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Me piden expediente tramitado via web Empty
MensajeTema: Re: Me piden expediente tramitado via web   Me piden expediente tramitado via web EmptyMar Dic 14 2010, 16:41

Gracias docta. Pense que habia algun legajo igual que se armaba en estos casos y la verdad, no estaba segura.
Saludos sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me piden expediente tramitado via web Empty
MensajeTema: Re: Me piden expediente tramitado via web   Me piden expediente tramitado via web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me piden expediente tramitado via web
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM - Qué le piden al empleador?
» me piden pruebas del 90 al 96
» ANTES DEL RTI LE PIDEN LA RENUNCIA
» Le piden el cese de tareas????
» Piden presentar testigos nuevamente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: