ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
toti
Meritorio



Mensajes : 3

JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM Empty
MensajeTema: JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM   JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM EmptyMar Dic 14 2010, 17:46

Hola? queria hacerles una consulta .. me consulta una señora de 60 años que es pensionada y quiere jubilarse abonando la moratoria de contado, a su vez tengo que comprarle 5 años de aportes con sdm, mi duda se radica en si tengo que pagar los ineresese sobre los $35 o sobre los $43, quisiera estar segura ya que es mucho el dinero que tiene que pagar ... en detalle de deuda del sicam me lo calcula sobre los $35 nomas, es correcto? gracias saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM Empty
MensajeTema: Re: JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM   JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM EmptyMar Dic 14 2010, 17:57

toti escribió:
Hola? queria hacerles una consulta .. me consulta una señora de 60 años que es pensionada y quiere jubilarse abonando la moratoria de contado, a su vez tengo que comprarle 5 años de aportes con sdm, mi duda se radica en si tengo que pagar los ineresese sobre los $35 o sobre los $43, quisiera estar segura ya que es mucho el dinero que tiene que pagar ... en detalle de deuda del sicam me lo calcula sobre los $35 nomas, es correcto? gracias saludos.


hola:

Acá tratamos todas las experiencias de los pagos. Tenés el material tambien en la biblioteca. Hay distintas posturas.

https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/circulares-nuevas-sdm-2da-parte-t7302.htm
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensionada-Jubilación si ó si de contado?
» jubilacion de pensionada pago contado
» pensionada contado mas sdm.
» pensionada paga al contado
» Jubilacion de contado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: