ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Error al liquidar sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emily
Meritorio



Mensajes : 6

Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam EmptyMar Dic 21 2010, 13:56

Hola a todos:
Tengo un problema al liquidar un sicam. Es autónomo puro.
Inscripcion 1956, act 001, siempre.
56 - 68 Emp
69 - 71 cat F
72 - 80 cat G
80 - 86 cat B
87 - 07 cat D
07 - 10 cat II.
Cuando voy a pagos tengo desde el 64 en adelante con algunos años discontinuos.
En datos p liquidación figura Opta por moratoria 592/79: cuotas adeudadas 48, anticipos 0.
Para liquidar aplico moratoria 592/79 y me arroja mucha deuda, opto por no a la moratoria y arroja deuda en un periodo, aplico beneficio y me tira error 100, ya me canse de averiguar por todos lados y nadie me sabe decir a q se debe. Q hago mal?
Uds q son expertos en Sicam podrian orientarme q hago?
Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Re: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam EmptyMar Dic 21 2010, 14:15

A veces, cuando estoy haciendo una liquidación y cuando voy a calcular el sistema me tira error 100.
Voy a la pestaña de liquidación y desde ahí puedo seguir liquidando.

No se si será tu caso.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Meritorio



Mensajes : 6

Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Re: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam EmptyMar Dic 21 2010, 14:42

Gracias Felicitas por responder, en realidad no entiendo lo que me queres decir, a mi me pasa al presionar el boton calcular, cuando voy a la pestaña liquidacion y dentro de ella calcular liquidacion, pero solo al presionar calclular y siempre que aplique beneficio al periodo mencionado en el post anterior.
Igualmente no estoy muy canchera aun con el sicam y puede ser sea algo tonto y no lo sepa solucionar.
Volver arriba Ir abajo
FELICITAS
Gran Usuario
FELICITAS


Mensajes : 267

Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Re: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam EmptyMar Dic 21 2010, 14:54

Emily escribió:
Gracias Felicitas por responder, en realidad no entiendo lo que me queres decir, a mi me pasa al presionar el boton calcular, cuando voy a la pestaña liquidacion y dentro de ella calcular liquidacion, pero solo al presionar calclular y siempre que aplique beneficio al periodo mencionado en el post anterior.
Igualmente no estoy muy canchera aun con el sicam y puede ser sea algo tonto y no lo sepa solucionar.

Yo tampoco tengo cancha con el sicam, pero me ha pasado varias veces y lo solucioné desde ahí.

Voy a la pestaña Liquidacion ( arriba a la derecha ) y en una de las opciones, no recuerdo si en datos para la liquidación, o alguna de ellas , al presionar me tira la liquidacion para poner la cantidad de cuotas que quiero. Fijate por ahí.

Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Re: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam EmptyMar Dic 21 2010, 22:22

Emily escribió:
Hola a todos:
Tengo un problema al liquidar un sicam. Es autónomo puro.
Inscripcion 1956, act 001, siempre.
56 - 68 Emp
69 - 71 cat F
72 - 80 cat G
80 - 86 cat B
87 - 07 cat D
07 - 10 cat II.
Cuando voy a pagos tengo desde el 64 en adelante con algunos años discontinuos.
En datos p liquidación figura Opta por moratoria 592/79: cuotas adeudadas 48, anticipos 0.
Para liquidar aplico moratoria 592/79 y me arroja mucha deuda, opto por no a la moratoria y arroja deuda en un periodo, aplico beneficio y me tira error 100, ya me canse de averiguar por todos lados y nadie me sabe decir a q se debe. Q hago mal?
Uds q son expertos en Sicam podrian orientarme q hago?
Muchas gracias!!

el error 100 o cualquier mensaje que tire un nro de error , no es producto de algo mal invocado en sicam, sino de un error del soft. Cuando te pase eso, apreta f5, o bien volve para atras y reingresa, o bien anda a otra pestaña y luego volve a la original. Aparecen mas errores que el mencionado asi que no te preocupes

Saludos!
Daniel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Error al liquidar sicam Empty
MensajeTema: Re: Error al liquidar sicam   Error al liquidar sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Error al liquidar sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema al liquidar SICAM
» Sicam no puedo liquidar
» sicam no anda?
» error en SICAM
» Error en el sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: