ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sicam no puedo liquidar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 17:58

Hola como va. Les comento realice un reconocimiento de servicios con resolucion favorable, incluia peridos en RD ademas de autonomos.
Ahora cuando quiero liquidar de nuevo el sicam ya para solicitar jubilacion, el sicam me dice que existe un tramite abierto en anses y no puedo liquidar nueva deuda.
Que debo hacer lo raro es que ya retire el expte de reconocimiento de servicios y nunca me paso eso.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 19:11

elxene333 escribió:
Hola como va. Les comento realice un reconocimiento de servicios con resolucion favorable, incluia peridos en RD ademas de autonomos.
Ahora cuando quiero liquidar de nuevo el sicam ya para solicitar jubilacion, el sicam me dice que existe un tramite abierto en anses y no puedo liquidar nueva deuda.
Que debo hacer lo raro es que ya retire el expte de reconocimiento de servicios y nunca me paso eso.
Hola
Presentá una nota en ANSES solicitando la baja del SICAM
Saludos
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 19:48

lo que me parece raro en esto es que este sicam no esta enviado ya que esta liquidado por ley 24241.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 19:52

elxene333 escribió:
lo que me parece raro en esto es que este sicam no esta enviado ya que esta liquidado por ley 24241.
Cuando lo liquidaron ¿qué pusieron en prestación? a lo mejor hay que pedir la baja en AFIP
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 20:11

reconocimiento de servicios, esta resuelto favorable no se porque no se puede liquidar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 20:18

periquita escribió:

Hola
Presentá una nota en ANSES solicitando la baja del SICAM
Saludos

Yo haría eso y entraría al día siguiente al SICAM, posiblemente puedas liquidar
Volver arriba Ir abajo
agostina
Gran Usuario
agostina


Femenino
Mensajes : 362
Empleo /Ocio : abogada

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMar Dic 15 2009, 20:59

hola chicas, fijate si pudiste cambiar la prestacion solicitada en datos personales. Cdo liquidas por la 24476 un libre deuda por ejemplo se solicita la baja a afip por no ser tramite de jo. en este caso no se envio nada por eso me parece raro qeu no te deje deberias consultar en afip directamente, quizas el error radica en la prestacion solicitada.- Sicam no puedo liquidar 347247
Volver arriba Ir abajo
Jorge A.
Meritorio



Mensajes : 21

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMiér Dic 16 2009, 08:57

Me paso dos o tres veces, solicite Anses desbloqueo modulo Sicam y tema solucionado, en algunos casos ellos tampoco tenien idea por que estaba asi el modulo.Soy nuevo en el foro un saludo para todos.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMiér Dic 16 2009, 09:01

Jorge A. escribió:
Me paso dos o tres veces, solicite Anses desbloqueo modulo Sicam y tema solucionado, en algunos casos ellos tampoco tenien idea por que estaba asi el modulo.Soy nuevo en el foro un saludo para todos.-
Bienvenido al foro, Jorge y muchas gracias por tu aporte
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMiér Dic 16 2009, 09:06

Tal cual como dice JorgeA
Reco concluido, favorable parcial o total, o desfavorable, para seguir agregando servicios con o sin aportes, o sin nada mas que agregar porque se cumplio con edad y servicios, se debe pedir en Anses el desbloqueo para tramitar el beneficio.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar EmptyMiér Dic 16 2009, 15:07

ok gracias por su ayuda. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sicam no puedo liquidar Empty
MensajeTema: Re: Sicam no puedo liquidar   Sicam no puedo liquidar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sicam no puedo liquidar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No puedo liquidar el sicam
» Error al liquidar sicam
» Problema al liquidar SICAM
» no puedo ingresar a sicam
» una nueva!!! a tener en cuenta al liquidar sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: