ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm en udai II cba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba EmptyMiér Dic 22 2010, 18:24

mi consulta va para alguien que haya presentado un jubi con sdm en udai II de cordoba, ya que yo tengo que presentar una que es de contado y 5 años de sdm, y como es mucho dinero no quiero cometer errores, yo averigue en la udai y me dijeron que solo pague los intereses del detalle de deuda, o sea que pensaba pagar 20 c 102, 23 con 575 y los intereses que figuran en sicam con otro 575, alguien lo ha hecho asi?, tambien se podria pagar los intereses que figuran en sicam en el mismo formulario que pago los 23?, gracias a quien me pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: Re: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba EmptyMiér Dic 22 2010, 20:21

Hola fercis, si pagás como corresponde son aprox $300 más, no vale la pena arriesgarse por tan poco, calculalo con el calculador de afip, es mi opinión, suerte
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: Re: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba EmptyJue Dic 23 2010, 00:40

yo he presentado en la II pagando con el 575 pero hasta el 10/11. ahora tengo una que tbien tengo pagado con el 575 para el 07/01 , pero estoy haciendo otras que las pago con el 102 B y el 575B porque no quiero arriesgarme, por más que te digan que va con el 575 segun detalle de deuda
Volver arriba Ir abajo
fercis
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: Re: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba EmptyLun Dic 27 2010, 17:00

graciela portugal escribió:
yo he presentado en la II pagando con el 575 pero hasta el 10/11. ahora tengo una que tbien tengo pagado con el 575 para el 07/01 , pero estoy haciendo otras que las pago con el 102 B y el 575B porque no quiero arriesgarme, por más que te digan que va con el 575 segun detalle de deuda
Graciela, Vos me decis que pagas con el 102 B y 575B, eso quiere decir que pagas intereses sobre los 43, con calculadora de afip, no segun el detalle de deuda?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: Re: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba EmptyLun Dic 27 2010, 17:42

fercis escribió:
graciela portugal escribió:
yo he presentado en la II pagando con el 575 pero hasta el 10/11. ahora tengo una que tbien tengo pagado con el 575 para el 07/01 , pero estoy haciendo otras que las pago con el 102 B y el 575B porque no quiero arriesgarme, por más que te digan que va con el 575 segun detalle de deuda
Graciela, Vos me decis que pagas con el 102 B y 575B, eso quiere decir que pagas intereses sobre los 43, con calculadora de afip, no segun el detalle de deuda?
Si, de todos modos preguntá en la UDAI, yo por ahora los tengo en stand by a los míos ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm en udai II cba Empty
MensajeTema: Re: sdm en udai II cba   sdm en udai II cba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm en udai II cba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» ADP EN UDAI
» Udai - SDM
» telefono de udai
» UDAI Flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: