ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modificacion formulario circular 17-08

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 14:24

Hola como les va. en un turno en el dia de la fecha me rechazaron el mismo porque no esta mas vigente el formulario de la circular 17-08 ¿ alguien sabe que circular modifico el mismo? gracias
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 14:46

Por lo menos yo no conozco ninguna circular que de la baja a la 17/08, incluso sigo presentando el formulario.

El formulario que se presenta ahora es el PS-6.284 ( tiene un numero ahora). El primitivo era el anexo de la 17/08.

A vos no te dejaron ingresarla porque presentaste el formulario viejo ?
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 15:01

no lo que paso es que siempre se presentaba con uno u otro formulario y ahora cambiaron el criterio. gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 15:13

Hola Elxene:

Tampoco tengo conocimiento de alguna modificacion.
Lo que no se entiende es cual fue la razon por la que no te dejaron ingresar el trámite.
Era un caso que entraba en las limitaciones por las que se usaba el Anexo?

gracias
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 18:49

No marimo no tenia ninguna limitacion en realidad quiero creer que por se lo hice presentar a mi socio que es nuevo en esto, el iniciador le quisieron dar vueltas y cuando quiero joder a alguien es muy frecuente en esta udai que pase eso, ya que tienen varias denuncias sobre maltratos y demas. gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 18:51

Disculpen los errores... No marimo no tenia ninguna limitacion, en realidad quiero creer que paso eso porque se lo hice presentar a mi socio que es nuevo en esto, el iniciador le quiso dar vueltas y cuando quieren joder a alguien es muy frecuente que lo hagan, en esta udai suele pasar eso, ya que tienen varias denuncias sobre maltratos y demas. gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
moraf
Auxiliar
moraf


Femenino
Mensajes : 230
Empleo /Ocio : Abogada

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyMiér Dic 29 2010, 19:57

Hola a todos tuve un caso similar y es que el formulario 17/08 es un formulario viejo, me dieron el nuevo en el que la unica diferencia es el logo de Anses e ingreso todo bien.
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 EmptyJue Dic 30 2010, 10:37

gracias por su ayuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificacion formulario circular 17-08 Empty
MensajeTema: Re: Modificacion formulario circular 17-08   Modificacion formulario circular 17-08 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificacion formulario circular 17-08
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CIRCULAR GPAy D 01-09- FORMULARIO PS 1.45 INFORMACION SUMARIA DE CONVIVENCIA
» modificacion regimen de la PUAM
» Formulario 6.18 y formulario para la obra social
» CIRCULAR GP Nº 34/08 RESOLUCIÓN DE Nº 884/06 - EXCEPCIONES COMPLEMENTARIA DE LA CIRCULAR GP Nº 70/06
» Proyecto Modificacion SDM en congreso...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: