ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  me tomaron un pago con cuil erroneo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptySáb Ene 01 2011, 19:01

Estimados:
Queria consultarles, para saber si a alguien le paso. La señora fue a pagar los formularios 20 + 23 + intereses en el 575.
se acreditaron en sicam y da deuda $12 (cero intereses) chequeamos todo, y advertimos que el mes que se adeudaba, estaba en el formulario 102 mal el cuil (en formulario estaba bien, se equivoco cajero con el numero) el tema es es que en ese mes aparecen saldados los intereses.
No se que hacer. ?Pago de nuevo los 20 pesos y le ingreso intereses resarcitorios y punitorios haber si la deuda me da cero en el formulario 102? los intereses de ese mes igual figuran pagos en cero pero creo que al ingresar el capital en fecha distinta me va a dar deuda.
Todavia no mande el plan
les agradecería cualquier orientacion saludos
laura
Feliz 2011!!!!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptySáb Ene 01 2011, 19:45

Tenes que pagar de nuevo los $ 20.- por ese mes. Los intereses no te va a cambiar porque vos pagaste sobre los 35 , asique mandá el plan y aportá el día que presentes la jubi esa boleta de $ 20 que va a ser lo único que te va a figurar en el detalle de deuda
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptySáb Ene 01 2011, 19:53

laurap115 escribió:
Estimados:
Queria consultarles, para saber si a alguien le paso. La señora fue a pagar los formularios 20 + 23 + intereses en el 575.
se acreditaron en sicam y da deuda $12 (cero intereses) chequeamos todo, y advertimos que el mes que se adeudaba, estaba en el formulario 102 mal el cuil (en formulario estaba bien, se equivoco cajero con el numero) el tema es es que en ese mes aparecen saldados los intereses.
No se que hacer. ?Pago de nuevo los 20 pesos y le ingreso intereses resarcitorios y punitorios haber si la deuda me da cero en el formulario 102? los intereses de ese mes igual figuran pagos en cero pero creo que al ingresar el capital en fecha distinta me va a dar deuda.
Todavia no mande el plan
les agradecería cualquier orientacion saludos
laura
Feliz 2011!!!!

Ese mes del 102 se acredito a otro contribuyente, en el banco ya no tenes reclamo
Si en los otros 102 no le ingresaste los intereses, paga solo $ 20.-
Te opino que toda la serie de intereses esta mal pago, no cumple con las normas, en inicio quiza te lo acepten, después, no se, espero que tengas suerte.-
cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: gracias    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptySáb Ene 01 2011, 20:37

Gracias a todos por las respuestas! voy a pagar de nuevo y empezar a rezar!!!
saludos!!!! Les deseo lo mejor para este 2011!!!!
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 16:02

Opino lo mismo que los chicoss ! paga solo el de 20 $ con el F102, pero acordate que se presenta el expdte cuando tosos los pagos salgan en SIPA, y este ultimo pago se reflejara poco despues, solo con eso tene cuidado! por lo demas, alguien se gano un "medio" mes de aportes.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 17:13

DaNiel_09 escribió:
Opino lo mismo que los chicoss ! paga solo el de 20 $ con el F102, pero acordate que se presenta el expdte cuando tosos los pagos salgan en SIPA, y este ultimo pago se reflejara poco despues, solo con eso tene cuidado! por lo demas, alguien se gano un "medio" mes de aportes.

Saludos!

mas que ganarse un aporte, se ganó un problema si no lo necesitaba
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 19:39

Y si.... flor de bollo te queda despues con un aporte que ni siquiera es tuyo...
Hasta ahora no sabemos exactamente como resolver estos pagos de SDM.

Slds

Ana
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 19:52

chicas jaja fue en ironia lo q dije, claro que le queda un problema a la otra persona, pero la gestora que tiene el ticket puede reimputarlo a otro cuit, o bien declararse ese contribuyente que recibio los $20 como receptor involuntario el dia de mañana que quiera jubilarse, presentando la constancia de recepcion de afip en expdte ante anses. Yo use 1 año de aporte que le sobro a una sra para otro tramite y no hubo problema

Saludos y buen comienzo de año!
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 19:59

Si. Seguro que tal vez se pueda solucionar... pero despues de muuuuuucho tiempo...... What a Face What a Face What a Face
Pero coincidimos que nos quedaría un buen regalito..... Razz

Slds.
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo EmptyDom Ene 02 2011, 23:20

Esta semana me ocupo de averiguar en afip y anses como reimputar el pago, por error involuntario del cajero, y tratar de que se dirija al cuit correcto. Despues le cuento como me fue ... saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 me tomaron un pago con cuil erroneo Empty
MensajeTema: Re: me tomaron un pago con cuil erroneo    me tomaron un pago con cuil erroneo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me tomaron un pago con cuil erroneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomaron mal los aportes
» SDM + nuevo formulario testimonial
» Jubilada que no le tomaron los aportes.....
» ME TOMARON MAL LA FECHA DEL RETROACTIVO...
» ADP erroneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: