ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reactivacion de beneficio!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SANVI_65
Meritorio



Mensajes : 65

reactivacion de beneficio! Empty
MensajeTema: reactivacion de beneficio!   reactivacion de beneficio! EmptyMiér Ene 12 2011, 19:12

Necesito ayuda urgente!
una jubi fue otorgada en el 2007 y luego dada de baja por tener la señora cobrando una pension.
Averigue y me dijeron que si la pagaba de contado respetando el sicam presentado, lograria un retroactivo de 2 años.
Lo hice asì, pero creo que esta mal, por que leyendo otros foros, vi que debi hacerlo en el mismo sicam
sin tocar el sicam I, y en sicam II reformular el pago de contado, de esta manera la fecha de inicio no le cambiarìa. ( para obtener el retroactivo).
ahora, yo ya pague con el sicam nuevo que envie, lo hice igual pero me cambio la fecha de inicio.
Mi pregunta es:
Podre dar de baja el sicam, y volver sobre el primero que se enviò y reformular el pago?
No se si me explique como para que me entiendan, cualquier cosa me preguntan.
Les agradeceria que me ayuden, por favor!
gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

reactivacion de beneficio! Empty
MensajeTema: Re: reactivacion de beneficio!   reactivacion de beneficio! EmptyVie Ene 14 2011, 18:20

hola, te cuento que en algun que otro caso que me tocó como el tuyo no toqué el sicam, por lo menos fue mi experiencia, igual te sugiero que vayas a beneficiarios de la udai donde debés presentar el reclamo, ellos te van a decir que es lo que necesitan, saludos. reactivacion de beneficio! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.


Última edición por docta el Vie Ene 14 2011, 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

reactivacion de beneficio! Empty
MensajeTema: Re: reactivacion de beneficio!   reactivacion de beneficio! EmptyVie Ene 14 2011, 18:22

Yo tuve un caso parecido pero no hice SICAM nuevo, tuvo que pagar la Sra., nos costó bastante ( en trabajo ) que quedara cancelado pero finalmente le pagaron con todo el retroactivo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reactivacion de beneficio! Empty
MensajeTema: Re: reactivacion de beneficio!   reactivacion de beneficio! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reactivacion de beneficio!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REACTIVACION DE BENEFICIO
» RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA
» Beneficios
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» beneficio art 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: