ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REACTIVACION DE BENEFICIO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAKAS
Meritorio



Mensajes : 14

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 13:20

Hola a todos.. quería consultarles sobre la reactivación de un beneficio. Se trata de una jubilación que fue enviada por la web en el año 2007 pero fue suspendida dado que la señora poseía una pensión. La clienta me consulta ahora sobre la posibilidad de reactivar ese beneficio. El tema es el siguiente: cuando comienzo a ver el caso noto que el sicam que en su momento le hizo otro abogado está desbloqueado, es decir dado de baja, el plan está no vigente. En anses me dijeron que si respetaba ese sicam y abonaba la deuda, ellos me lo reactivaban sin problema. Pero fue un plan enviado bajo el art. 6 ley 25944, con años comprados hasta el 95, con lo cual si yo pretendo enviarlo ahora bajo esa ley y con esa situación de revista, el sistema no lo permite.. Alguien me puede dar una idea de lo que puedo hacer?? Desde ya muchas gracias a todos..
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 14:27

Hola yo aqui en MDP hice una reactivacion y para no cometer errores fui a la udai donde iba a presentar el tramite para que alli me asesoraran y asi fue, esta a salir, suerte!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 16:20

Lo que pasa es que al no estar vigente la ley 25994 no vas a poder hacer la moratoria ( enviar el plan)
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 17:34

Si el plan fue dado de baja no hay nada para reactivar; hay que iniciar todo de nuevo.- Cómo se justifica la supuesta maniobra que solicitó el rechazo del plan anterior? imposible lloro
Volver arriba Ir abajo
JAKAS
Meritorio



Mensajes : 14

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 17:54

Averigue en Anses y me dijeron que al estar el beneficio otorgado no podía hacer un trámite de nuevo.. tenía que reactivar ese.. y cuando me pongo a hacerlo me encuentro con este problema.. puede ser que me hayan informado mal y que pueda hacer un trámite de nuevo? sería una gran solución..gracias por las respuestas..
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO EmptyJue Nov 24 2011, 18:05

Hola jakas, mira yo lo hice asi como me explicaron en la udai, di de baja el sicam anterior e hice el nuevo con la nueva ley pero respetando la situacion de revista anterior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REACTIVACION DE BENEFICIO Empty
MensajeTema: Re: REACTIVACION DE BENEFICIO   REACTIVACION DE BENEFICIO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
REACTIVACION DE BENEFICIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reactivacion de beneficio!
» RETIRO MILITAR Y JUBILACION. REACTIVACION DE BENEFICIO DADO DE BAJA
» Reactivación de jub.
» Pago retroactivos reactivacion pago ben jubilatorio
» beneficio art 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: