ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aumento de intereses en la moratoria y el sdm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyLun Ene 24 2011, 20:13

hola a todos!! les cuento lo que me esta pasando con una jubilacion: aplique moratoria y servicio domestico, el ultimo calculo del sicam lo hice el 01/09/2011 y el viernes 21/01/2011 pague las boletas 102/b y 575/b de $23 y todos los intereses q me figuraban de acuerdo a los periodos, hoy lunes entro al sicam para ver si ya ingresaron los pagos y asi poder enviar el plan y recalcule la deuda por las dudas pero sin tocar ningun dato, cuestion que en el detalle de deuda me figuran otros intereses mas elevados tanto de sdm como del periodo de la moratoria y los pagos siguen sin acreditarse, hubo un aumento y no me entere? porque me sucedio esto y que debo hacer?? tengo que pagar la diferencia de los intereses otra vez? y si cuando lo pago me vuelve a ocurrir lo mismo hasta que se acrediten los pagos? alguien que pueda ayudarme con esto!! mil gracias! saludoss
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyLun Ene 24 2011, 21:28

ceT escribió:
hola a todos!! les cuento lo que me esta pasando con una jubilacion: aplique moratoria y servicio domestico, el ultimo calculo del sicam lo hice el 01/09/2011 y el viernes 21/01/2011 pague las boletas 102/b y 575/b de $23 y todos los intereses q me figuraban de acuerdo a los periodos, ME PARECE MUCHO TIEMPO DESDE EL 1/9/2011 AL 21/1/2011. VOS A QUE FECHA LOS CALCULASTE ?
PAGASTE DESDE EL DETALLE DE LA DEUDA O LOS CALCULASTE CON EL CALCULADOR DE AFIP ?
hoy lunes entro al sicam para ver si ya ingresaron los pagos y asi poder enviar el plan y recalcule la deuda por las dudas pero sin tocar ningun dato, cuestion que en el detalle de deuda me figuran otros intereses mas elevados tanto de sdm como del periodo de la moratoria y los pagos siguen sin acreditarse, hubo un aumento y no me entere? porque me sucedio esto y que debo hacer?? tengo que pagar la diferencia de los intereses otra vez? y si cuando lo pago me vuelve a ocurrir lo mismo hasta que se acrediten los pagos? alguien que pueda ayudarme con esto!! mil gracias! saludoss
HUBO AUMENTOS EN LA MORATORIA. ESO ESTA POSTEADO.
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyLun Ene 24 2011, 21:47

me equivoque en las fechas, lo calcule el 09/01/2011 y lo pague el 21/01/2011 me guie por el detalle de deuda, que debo hacer? esperar que se acrediten los pagos y apareceria en detalle de deuda solo la diferencia que me resta pagar de los intereses y los pago con 575/b? luego de eso espero a que nuevamente me acrediten los esos ultimos pagos y mi miedo es que no me vuelvan a aumentar antes de enviar el plan!
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyMar Ene 25 2011, 01:05

Hola Cet, si pagaste el 21/01 es lógico que todavía no aparezcan los pagos. Si te guiaste por el detalle de deuda, los intereses estaban calculados para abonarlos ese día, al pagarlos 12 días después se van a generar intereses capitalizables. Pero cuando los abones no sigas liquidando, sino se generarán nuevos intereses. Llevás los tickets el día del turno y listo.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyMar Ene 25 2011, 14:21

muchas gracias por las respuestas!! (atuspies)
Volver arriba Ir abajo
gladysmi
Auxiliar
gladysmi


Mensajes : 185

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyMar Ene 25 2011, 17:23

creo que tambien tiene que ver si envias o no el plan. Yo particularmente, calculo intereses, envio, y luego los pago.
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm EmptyMiér Ene 26 2011, 12:40

buen dia! yo estaba esperando que en el detalle de deuda me figure $0 una vez acreditado los pagos, como lei en otros post que algunos colegas hacian, pero voy a optar por calcular la deuda al dia de hoy, enviar el plan y pagar la diferencia de los intereses que me resten, ya aprendi para la proxima!! gracias!! que terminen bien el dia!
flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty
MensajeTema: Re: aumento de intereses en la moratoria y el sdm   aumento de intereses en la moratoria y el sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aumento de intereses en la moratoria y el sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos de intereses fuera de moratoria
»  intereses en pago contado moratoria 24476
» bajo que códigos se pagan los intereses de cuotas de moratoria
» AUMENTO DE SEPT.PASADO
» Aumento SDM a 46?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: