ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos de intereses fuera de moratoria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyLun Jun 08 2009, 23:36

hola queria que me confirmaran si estan bien los formularios que voy a usar para pagar capital e intereses de periodos del 4/2004 al 6/2004 lo hago con formulario 166 :
para capital pongo impuesto 020, concepto 19 y subconcepto 086(rubro 1)
para intereses pongo impuesto 021, concepto 019 y subconcepto 051 (rubro 2)

y para periodos del 7/2004 en adelante, uso formualrio 155
en intereses pongo concepto 019, subconcpeto 051 y codigo 21(monotributo autonomo)

tengo muchas boletas por hacer y antes queria que alguien me diera alguna opinion. gracias. ale
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyLun Jun 08 2009, 23:49

Es todo monotributo? si esta bien.

para los periodos posteriores a 07/2004, si tenes capital los codigos son:
Concepto 019
Subconcepto 086
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Duda sobre el pago de intereses del detalle deuda de sicam   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyMar Jun 23 2009, 21:28

hola a los foristas, como les va, queria hacerles una consulta, en detalle de deuda del sicam me aparecian deuda de capital e intereses , se los hice abonar a la clienta y me siguen figurando intereses y los capitales de los periodos 5/2004 y 6/2004 los pague en formularios 166, , marque en rubro 1,impuesto 20, concepto 019 y subconcepto 086, segun me dijeron en el foro, el pago se hizo el 11 de junio, no ingresaron, si los otros pagos. Otro tema ingrese intereses de esos mismo periodos por montos de 39,74 y me ingresaron 25,29 y el otro periodo pague 38,69 y me ingresaron 25,26. NO ENTIENDO PORQUE. La boleta la hice en f 166, concepto 019 impuesto 021 y en el mismo rubro II 051, intereses resarcitorios y los otros periodos que abone con formulario 155, solo eran intereses y puse rubro I 021, rubro II 019,rubro III 051. y me siguen figurando diferencias y casi la mitad de lo que pague. Algo esta mal y no se que: si alguien me da una opinion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyMar Jun 23 2009, 23:54

Estan bien los formularios y los codigos..lo que te olvidaste es de enviar el plan antes de pagar.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyMar Jun 23 2009, 23:58

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyMiér Jun 24 2009, 00:34

Coincido con Anya, tenés que enviar el plan sino los intereses siguen corriendo
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria EmptyMiér Jun 24 2009, 11:59

hola si, es cierto, no lo envie, la semana pasada no tube una buena semana a nivel personal y bueno a veces no se pueden separar las cosas. muchas gracias a uds siempre tan solidarios y disculpen el error grueso. Pero bueno se puede arreglar. gracias de nuevo. Ale Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos de intereses fuera de moratoria Empty
MensajeTema: Re: pagos de intereses fuera de moratoria   pagos de intereses fuera de moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos de intereses fuera de moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGOS FUERA DE MORATORIA 26970
» PENSION DIRECTA - PAGOS FUERA DE MORATORIA
» Pagos fuera del Puc superpuestos con RRDD
» Intereses pago fuera de término
» pagos fuera de termino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: