ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI Regular con Derecho

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

RTI Regular con Derecho Empty
MensajeTema: RTI Regular con Derecho   RTI Regular con Derecho EmptyLun Ene 31 2011, 23:09

Hola a todos. Con mis mejores deseos de mucha salud y buen trabajo, los saludo en este Enero que ya casi finaliza.
Se trata de un señor de 61 años, con 25 años de aportes en R/D consecutivos, quien cesó en la actividad el 30/01/2008. Padece de epilepsia. Sería un Regular con Derecho. Me parecería que a la fecha excedió el tramo de 36 meses. Tendría que haber solicitado turno en Diciembre para estar a término, no? si es que calculé bien. confused De ser así, tendré que ir por los 12/60. Gracias.
Anita
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

RTI Regular con Derecho Empty
MensajeTema: Re: RTI Regular con Derecho   RTI Regular con Derecho EmptyVie Feb 04 2011, 00:17

No solucionabas nada pidiendo el turno en diciembre, hace rato dejó de ser regular.-
Volver arriba Ir abajo
Anita56
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 131

RTI Regular con Derecho Empty
MensajeTema: Re: RTI Regular con Derecho   RTI Regular con Derecho EmptyJue Feb 10 2011, 01:48

Gracias Dominique! Pido disculpas por la consulta, no sé en qué estaba pensando cuando la planteé!
El señor no registra aportes en los últimos 36 meses, cesó en el 2008. No se ajusta a regular con derecho. Gracias nuevamente.
Anita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RTI Regular con Derecho Empty
MensajeTema: Re: RTI Regular con Derecho   RTI Regular con Derecho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RTI Regular con Derecho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regular o no?
» PUAM - DERECHO A PENSION DIRECTA AP.REGULAR
» Pensión regular con derecho (pero con deuda en autónomo)
» Regular SDM
» REGULAR - 526/95

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: