ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 45 dias enviado sicam

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam EmptyLun Feb 07 2011, 00:54

hola a todos tengo una duda envie un sicam el 24 de diciembre el tema es que saque turno el 15 de enero y me lo dieron para el 10 de febrero ahora me salen conque el turno no esta yo lo acepte y tengo el comprobante pero llame al 130 y me dicen que lo cancelamos el tema es que me dan ahora para el 28 de febrero recien, y ya pasa los 45 dias desde enviado el sicam mi duda es ¿ perdera el retroactivo? o son 45 dias para sacar el turno? la verdad no se que hacer pensaba presentarme igual al turno que me dieron inicialmente pero la clienta trabaja y no quisiera hacerle perder el tiempo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: Re: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam EmptyLun Feb 07 2011, 01:01

Con las prev. 11-08 y 11-11 cambiaron la fecha inicial de pago.

Slds.

Ana
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: Re: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam EmptyLun Feb 07 2011, 01:04

mack-anita escribió:
Con las prev. 11-08 y 11-11 cambiaron la fecha inicial de pago.

Slds.

Ana

Disculpa no entendi tu respuesta mi duda es si yo saco el turno dentro de los 45 días el retroactivo sigue vigente? ¿ tengo que pagar la segunda cuota que vence el 22 de febrero? gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: Re: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam EmptyLun Feb 07 2011, 01:09

Con respecto al retroactivo casi siempre es a la fecha de presentacion. Esto cambio con las prev. que te mencionaban y que estan en la biblioteca.
Con respecto a la segunda cuota, si solicitaste el turno antes de su vencimiento no tenes que llevarla paga. En este caso irias solo con la primer cuota paga.



Última edición por MARIMO el Lun Feb 07 2011, 01:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: Re: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam EmptyLun Feb 07 2011, 09:26

MARIMO escribió:
Con respecto al retroactivo casi siempre es a la fecha de presentacion. Esto cambio con las prev. que te mencionaban y que estan en la biblioteca.
Con respecto a la segunda cuota, si solicitaste el turno antes de su vencimiento no tenes que llevarla paga. En este caso irias solo con la primer cuota paga.


Muchas gracias chicas muy amables como siempre cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





45 dias enviado sicam Empty
MensajeTema: Re: 45 dias enviado sicam   45 dias enviado sicam Empty

Volver arriba Ir abajo
 
45 dias enviado sicam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sicam enviado y turno solicitado antes de enviar el sicam...
» Sicam enviado previo a la 555
» Sicam enviado- Modificar
» Sr. fallece con SICAM enviado
» sdm ,sicam enviado en agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: