ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cliente con cuil puede comprar moratoria ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty
MensajeTema: Cliente con cuil puede comprar moratoria ?   Cliente con cuil puede comprar moratoria ? EmptyJue Feb 10 2011, 21:16

Hola a todos y feliz 2011
disculpen la pregunta tal vez sea muy basica pero nunca me paso cliente con cuil tengo que hacerle sacar el cuit para sicam?
Y por otro lado tiene años en relac de dependencia con certificacion de servicios uno de capital y otro de provincia que no salen en sabana que me aconsejan, disculpen por la pregunta y espero sus comentarios gracias Cliente con cuil puede comprar moratoria ? 618258 flower
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty
MensajeTema: Re: Cliente con cuil puede comprar moratoria ?   Cliente con cuil puede comprar moratoria ? EmptyJue Feb 10 2011, 22:34

Hola, si tenes que sacar la clave fiscal para el sicam- y pedir evaluar en que caja tiene mas aportes y en esa se debe jubilar, fijate en la biblio hay material para comprender el tema. Se jubila en la caja que mas aportes tenga.

Volver arriba Ir abajo
klhoe13
Meritorio



Mensajes : 67

Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty
MensajeTema: Re: Cliente con cuil puede comprar moratoria ?   Cliente con cuil puede comprar moratoria ? EmptyVie Feb 11 2011, 12:07

Hola guindu y gracias por tu colaboracion, te comento que la clave fiscal la saco pero con cuil, por eso me entraba la duda, salvo que se hayan equivocado,
Voy a ver el material que me comentas muchas gracias fue de mucha ayuda cariños
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty
MensajeTema: Re: Cliente con cuil puede comprar moratoria ?   Cliente con cuil puede comprar moratoria ? EmptyVie Feb 11 2011, 16:48

Hola klhoe13

No se equivocaron en Nº de CUITes el mismo Nº del CUIL.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty
MensajeTema: Re: Cliente con cuil puede comprar moratoria ?   Cliente con cuil puede comprar moratoria ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cliente con cuil puede comprar moratoria ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No se puede comprar mas sdm? hay otra opción?
» Comprar años de moratoria en Anses para llevarlos al IPS
» PEA se puede con moratoriA??
» Autónomo Puro, Cuil inactivo, moratoria 592/79, de todo un poco... help!
» uedo comprar moratoria en periodos prescriptos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: