ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagos autónomos sin necesidad de inscripción?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lilidiaz
Meritorio



Mensajes : 26

pagos autónomos sin necesidad de inscripción? Empty
MensajeTema: pagos autónomos sin necesidad de inscripción?   pagos autónomos sin necesidad de inscripción? EmptyDom Feb 13 2011, 21:35

(leyendo) Hola colegas!! estuve buscando por otros post si encontraba algún caso similar al que voy a plantear pero no lo encontré.si es que ya fué tratado pido que alguien me remita a ello.:para jub.a una sra.le están faltando 2 meses,es decir que con su exceso de edad en 4 meses ya podría jub.sin necesidad de comprar SDM.Pero ella no quiere esperar esos cuatro meses porque quiere viajar al exterior .quiere irse con todo listo.Entonces mi pregunta es si habrá alguna manera de pagar esos dos meses que le faltan pero sin tener que recurrir a la problemática solución del SDM. Se le podrá comprar como monotributo o autónomo en períodos posteriores al 09/1993? aunque fueran muy caros pero como son sólo 2 meses,ella no tendría problemas en pagarlos,y así evitaría el tema de las verificaciones del SDM.[u]DATO IMPORTANTE:no tiene afiliación en autónomos.-En agosto cumple 64 años,por lo que si paga esos 2 meses en período hasta el año 1995 le podría aplicar los 7 de art.3. Igualmente eso es secundario.mi duda principal es si se puede pagar 2 meses sin necesidad de incripción en autónomos o monotributo porque ahora con la 555 me parece que no podría.o estaré interpretando mal? por favor si alguien me puede dar una ayudita en este tema?
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

pagos autónomos sin necesidad de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: pagos autónomos sin necesidad de inscripción?   pagos autónomos sin necesidad de inscripción? EmptyDom Feb 13 2011, 22:00

Estas interpretando bien. No podes comprar nada posterior al 9/93. La 555 no lo permite.
Si pones el buscador vas a ver que hace muy poquito se planteo el mismo tema.

slds

Ana
Volver arriba Ir abajo
lilidiaz
Meritorio



Mensajes : 26

pagos autónomos sin necesidad de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: pagos autónomos sin necesidad de inscripción?   pagos autónomos sin necesidad de inscripción? EmptyDom Feb 13 2011, 23:52

mil gracias anita!!!entonces no me queda otra que ver la posibilidad de sdm siempre que ella tenga una muy buena dadora de trabajo.gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagos autónomos sin necesidad de inscripción? Empty
MensajeTema: Re: pagos autónomos sin necesidad de inscripción?   pagos autónomos sin necesidad de inscripción? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagos autónomos sin necesidad de inscripción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» inscripcion en autonomos
» Inscripción en autónomos
» pensión con inscripción en autonomos sin registrar pagos
» APARECEN PAGOS DE AUTÓNOMOS, PERO NO INSCRIPCIÓN. ¿DESAFECTO?
» Inscripcion en autonomos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: