ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 por donde empiezo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

por donde empiezo Empty
MensajeTema: por donde empiezo   por donde empiezo EmptyMar Feb 15 2011, 14:32

Buena Tardes. Es mi primer caso sobre una consulta de reajuste, quisiera por favor me orienten como abordarlo y que debo pedirle a mi cliente
Señora jubilada en el año 92 jubilada por comercio categoria f. Trabajo 30 años consecutivos en el mismo local. Esta cobrando jubilacion mínima. Me consulta sobre que posibilidad tiene de un reajuste de su haber!!!
Disculpen, pero se que tengo que leer el material de la bibiloteca, pero ademas que otra informacion necesito pedirle a la señora?
Gracias por estar siempre.
Paulinha
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

por donde empiezo Empty
MensajeTema: Re: por donde empiezo   por donde empiezo EmptyMar Feb 15 2011, 14:47

paulinha, necesitarías ver su expediente, o la resolución de su beneficio para ver la ley vigente entiendo que era la ley 18.038 en este caso, y ver los fallos que se refieren a autónomos que no son muchos y en la práctica casi no dan diferencia, fijate en la biblioteca que hay un curso de reajustes que te va a servir mucho, saludos por donde empiezo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
paulinha
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 146
Empleo /Ocio : Abogada

por donde empiezo Empty
MensajeTema: Re: por donde empiezo   por donde empiezo EmptyMar Feb 15 2011, 22:30

[Gracias docta, voy a pedir en la udai el desarchivo del expediente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





por donde empiezo Empty
MensajeTema: Re: por donde empiezo   por donde empiezo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
por donde empiezo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion con sdm
» Res. CARSS 44590 Pensión Ley 18038
» SDM DONDE ME FIJO??
» DONDE COBRO
» PENSION GRACIABLE CONGRESO NACION VS JUBILACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: