ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos autonomos como los cargo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 16:00

Hola a todos los foristas , como va?? soy nuevo en esto de Sicam y tengo una duda puntual quisiera saber si me pueden ayudar. Hice la situacion de revista de una mujer de 60 que nacio en el mes 07 del 1950 . contabilizo los periodos deR/D ty de autonomos y en este ultimo me da 28 periodos despues del 94. cuando voy al PUB veo que tiene como alta 10/88 y baja 10/89 mi duda y pregunta es la siguiente, se cargan en el Sicam , lso periodos de autonomos y ademas el alta y la baja del PUB? y además que significa el Sicam 2?? si alguien me puede ayudar les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: Re: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 22:00

Elcardeporteña escribió:
Hola a todos los foristas , como va?? soy nuevo en esto de Sicam y tengo una duda puntual quisiera saber si me pueden ayudar. Hice la situacion de revista de una mujer de 60 que nacio en el mes 07 del 1950 . contabilizo los periodos deR/D ty de autonomos y en este ultimo me da 28 periodos despues del 94. cuando voy al PUB veo que tiene como alta 10/88 y baja 10/89 mi duda y pregunta es la siguiente, se cargan en el Sicam , lso periodos de autonomos y ademas el alta y la baja del PUB? y además que significa el Sicam 2?? si alguien me puede ayudar les agradezco.

hola:

En la pagina de AFIP esta el instructivo del SICAM. Yo recurro a èl cada vez que tengo esas dudas que tenes vos ahora.
Deberias mirarlo un poquito. Diria que es imprescindible para quienes trabajamos de esto.

slds.

Ana
Volver arriba Ir abajo
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: gracias con reparos   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 22:07

querida ana, vos no sabes si lo lei o no, igual te informo , que lo lei, y me quedaron esas dudas, asi que tu respuesta ironica, esta demas. Alguien que me pueda ayudar con mi duda gracias
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: Re: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 22:12

Elcardeporteña escribió:
querida ana, vos no sabes si lo lei o no, igual te informo , que lo lei, y me quedaron esas dudas, asi que tu respuesta ironica, esta demas. Alguien que me pueda ayudar con mi duda gracias


Bueno. No tendrias que enojarte. Es el mejor consejo que se puede dar, y que yo sigo al pie de la letra. No es ironìa, es la tònica de este foro......
La duda de que es el sicam 2 me parecio muy grande. No es para ironizar..
me parece que es para investigar... study study

periodos autonomos como los cargo?? 95851 periodos autonomos como los cargo?? 95851
Volver arriba Ir abajo
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: gracias por tu consejo   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 22:13

no me enojo, gracias por tu consejo abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: Re: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos autonomos como los cargo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como ordenar periodos de autonomos
» periodos simultaneos , autonomos monotributo como se presenta el sicam
» como cargo en sit.revista despues de 07/04?
» Como cargo los datos para el turno?
» compra de periodos autonomos cambio de actividad o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: