ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos autonomos como los cargo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elcardeporteña
Meritorio



Mensajes : 13

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 16:00

Hola a todos los foristas , como va?? soy nuevo en esto de Sicam y tengo una duda puntual quisiera saber si me pueden ayudar. Hice la situacion de revista de una mujer de 60 que nacio en el mes 07 del 1950 . contabilizo los periodos deR/D ty de autonomos y en este ultimo me da 28 periodos despues del 94. cuando voy al PUB veo que tiene como alta 10/88 y baja 10/89 mi duda y pregunta es la siguiente, se cargan en el Sicam , lso periodos de autonomos y ademas el alta y la baja del PUB? y además que significa el Sicam 2?? si alguien me puede ayudar les agradezco.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

periodos autonomos como los cargo?? Empty
MensajeTema: Re: periodos autonomos como los cargo??   periodos autonomos como los cargo?? EmptyVie Feb 25 2011, 22:00

Elcardeporteña escribió:
Hola a todos los foristas , como va?? soy nuevo en esto de Sicam y tengo una duda puntual quisiera saber si me pueden ayudar. Hice la situacion de revista de una mujer de 60 que nacio en el mes 07 del 1950 . contabilizo los periodos deR/D ty de autonomos y en este ultimo me da 28 periodos despues del 94. cuando voy al PUB veo que tiene como alta 10/88 y baja 10/89 mi duda y pregunta es la siguiente, se cargan en el Sicam , lso periodos de autonomos y ademas el alta y la baja del PUB? y además que significa el Sicam 2?? si alguien me puede ayudar les agradezco.

hola:

En la pagina de AFIP esta el instructivo del SICAM. Yo recurro a èl cada vez que tengo esas dudas que tenes vos ahora.