ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad

Ir abajo 
AutorMensaje
floppy
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 127
Empleo /Ocio : abogada

asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad Empty
MensajeTema: asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad   asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad EmptyJue Mar 03 2011, 17:39

Hola amigos! les comento tengo una clienta de 81 años que tiene una hija de 46 años la cual tiene en la actuliada psicosis cronica certificada por medicos de hospital regional, con una discapacidad del 90%, la idea es tratar de tramitar la asignacion por hijo discapacitado, hace un tiempo atras internaron por orden judicial a la hija y la intimaron a la madre y al hermano para que realicen esta solicitud de asignacion por hijo discapacitado porque sino estarían haciendo abandono de persona, el tema es el siguiente, solicite y ya tengo el formulario 2.4 ahora me dicen en UDAI MAR DEL PLATA Luro, que voy a necesitar certificado de discapacidad, el mismo lo otorgan en iremi o en zona sanitaria octava, al concurrir a esta última por la anterior no realiza certificados hasta el mes de abril, me dicen que el turno es personal, explico la situacion y me dicen que me puedo presentar a solicitar el turno pero que el dia del mismo se tiene que presentar personalmente la persona en cuestión, y eso por la patologia que presenta esta mujer resulta ser imposible, si bien esta con algun tratamiento, no hay manera de hacerle entender que es lo que se va a solicitar.....y se niega rotundamente a concurrir.....que se puede hacer??? yo pensaba presentar un escrito explicando la situacion y viendo si se pueden constituir en el domicilio, pero me han adelantado que eso hoy es casi imposible....me gustaría saber como seguir con este tema me preocupa porque esta familia es muy indigente y necesitan contar con ese dinero para poder internar a su hija en un lugar de dia...gracias desde ya por su ayuda.
Floppy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
asignacion hijo discapacitado turno para certificado discapacidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anses- Problema con el turno para la asignación universal por hijo!
» compatibilidad entre pension graciable por discapacidad y asignacion por hijo con discapacidad
» Asignacion por hijo discapacitado
» Asignación hijo discapacitado
» asignacion por hijo discapacitado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: