ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UDAI MONSERRAT admiten SDM ????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty
MensajeTema: UDAI MONSERRAT admiten SDM ????   UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? EmptyMar Feb 03 2009, 17:00

HOLA queria preuntarles si alguno tuvo la experiencia de llevar a la udai de monserrat algun tramite con sdm de 20+23
sino espero que el turno lo generen en otra udai
un beso a todos gracias
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty
MensajeTema: Re: UDAI MONSERRAT admiten SDM ????   UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? EmptyMar Feb 03 2009, 19:34

Estoy igual que vos. Yo había presentado una de $ 55 antes de la resolución y la acordaron sin citación previa. Pero ahora tengo una de $ 43.-
Si averiguo algo lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty
MensajeTema: Re: UDAI MONSERRAT admiten SDM ????   UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? EmptyMiér Feb 11 2009, 01:26

Susana, Alejandra, chicas, le cuento que pueden estar retrankilas UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? 316302

En UDAI MONSERRAT yo inicie una jubi sin aportes por ama de casa el 7 de Enero 2009 pagando 20+23, por suerte salio todo perfecto y en tiempo record el 21 de Enero 2009 la tenia aprobada y listo el beneficio otorgado, lleve todos los comprobantes pagos por los meses que compre por SDM y todo barbaro.

Bueno si necesitan alguna otra duda me avisan por àca o m.p.

Besos y vayan para adelante que va a salir todo bien, eso si calculen y compren 1 o 2 meses de mas por las dudas, yo siempre lo hago, mejor que sobre y no que falte... nadie se murio por perder 2 meses o $ 86 mas....

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty
MensajeTema: Re: UDAI MONSERRAT admiten SDM ????   UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? EmptyMiér Feb 11 2009, 08:15

Gracias Freedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? 618258 UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? 618258 UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? 613563 UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? 613563
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty
MensajeTema: Re: UDAI MONSERRAT admiten SDM ????   UDAI MONSERRAT admiten SDM ???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UDAI MONSERRAT admiten SDM ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UDAI MONSERRAT
» Udai Monserrat- Trámites
» telefono de udai
» COMO REGULARIZAR AÑO 2005 DE SDM. NO ADMITEN 102!!
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: