ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rti decreto 526

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

Rti decreto 526 Empty
MensajeTema: Rti decreto 526   Rti decreto 526 EmptyJue Mar 17 2011, 17:52

Hola a todos les consulto sobre este caso y lo que me solicitan en ANSES.-
MI cliente tiene 60 años e iniciamos una RTI fue a junta medica y le dieron el 70%.-
Los servicios presentados que surgen del sijp suman 22 años 6 meses 6 dias.-
ultimos aportes surgen por cobrar desempleo desde01/05/2009 hasta 06/09/2010 (tengo entendido que estos periodos no son tomados en cuenta para la regularidad ni para el haber).-
El periodo anterior que aparece en sijp es 01/08/2007 al 31/01/2009 con lo cual es REGULAR.-
Hoy me citaron para pedirme una liquidacion de autonomo/monotributista ya que surgen aportes del SIPA.-
Pero escrito en lapiz negro decia que debia agregar periodos para llegar a los 30??????
Pense que se habian equivocado y me dicutieron que ellos cumplen ordenes y nadie supo porque me piden eso se limitaron a decirme que responda lo que me parezca por ESCRITO asi ellos envian el expte a la UDAI correspondiente (aclaro donde presento existe una oficina que no es UDAI).-
Que les parece que puedo hacer? mi cliente esta esperando hace mas de 4 meses por este tramite (la comision envio su dictamen en diciembre.-)
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Rti decreto 526 Empty
MensajeTema: Re: Rti decreto 526   Rti decreto 526 EmptyJue Mar 17 2011, 18:12

Los meses de desempleo cuentan para la regularidad
Explora todo lo autonomo que haya pre y post 94, unifica cuentas
Revisa que no haya AUT-MT superpuesto con desempleo pues te genera cargos
Volve a sumar todo para determinar la regu-irregu cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
 
Rti decreto 526
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» decreto 717/96
» decreto 493/95
» decreto 526
» decreto 493/95
» DECRETO 121/77

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: