ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RTI anses pide liquidacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CAMI-JUAN
Meritorio



Mensajes : 84

RTI anses pide liquidacion Empty
MensajeTema: RTI anses pide liquidacion   RTI anses pide liquidacion EmptyJue Mar 17 2011, 18:00

Hola a todos les consulto sobre este caso y lo que me solicitan en ANSES.-
MI cliente tiene 60 años e iniciamos una RTI fue a junta medica y le dieron el 70%.-
Los servicios presentados que surgen del sijp suman 22 años 6 meses 6 dias.-
ultimos aportes surgen por cobrar desempleo desde01/05/2009 hasta 06/09/2010 (tengo entendido que estos periodos no son tomados en cuenta para la regularidad ni para el haber).-
El periodo anterior que aparece en sijp es 01/08/2007 al 31/01/2009 con lo cual es REGULAR.-
Hoy me citaron para pedirme una liquidacion de autonomo/monotributista ya que surgen aportes del SIPA.-
Pero escrito en lapiz negro decia que debia agregar periodos para llegar a los 30??????
Pense que se habian equivocado y me dicutieron que ellos cumplen ordenes y nadie supo porque me piden eso se limitaron a decirme que responda lo que me parezca por ESCRITO asi ellos envian el expte a la UDAI correspondiente (aclaro donde presento existe una oficina que no es UDAI).-
Que les parece que puedo hacer? mi cliente esta esperando hace mas de 4 meses por este tramite (la comision envio su dictamen en diciembre.-)
Que hago les liquido un SICAM y solicito se aplique el decreto 526???
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

RTI anses pide liquidacion Empty
MensajeTema: Re: RTI anses pide liquidacion   RTI anses pide liquidacion EmptyJue Mar 17 2011, 18:06

hola opino que si no tiene los pagos de autónomos debería solicitar 526, pero igual debes presentar el plan creo que en este caso no lo debes enviar, para mi esta mal que te pida que completes los 30 años.
Volver arriba Ir abajo
 
RTI anses pide liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANSES no presenta liquidacion, ni impugna la de la actora, pide prorroga. La consciente?
» SDM: Anses me pide formulario P.S. 6.8
» Anses pide aclaratoria
» Contesta demanda. Argumenta RH. Solicita indice RIPTE
» reajustaron PBU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: