ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Autonomos figura activo y se actualiza.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cristhina
Meritorio



Mensajes : 82

Autonomos figura activo y se actualiza. Empty
MensajeTema: Autonomos figura activo y se actualiza.   Autonomos figura activo y se actualiza. EmptyVie Mar 18 2011, 21:17

Como estan? Tengo que iniciar una jubi por la ley 24476 y resulta que este señor nunca dio la baja a los servicios autonomos, tenia verduleria osea una actividad reglada. Figura activo a la fecha y el ultimo pago lo realizo en el 1995.
Con la Resol 555 estoy obligada a tener la baja de afip? Tengo que gestionarla o mando el Sicam renunciando por el art 1 de la ley 25321 y listo? Ayuda porfi esta Resol me marea. Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Autonomos figura activo y se actualiza. Empty
MensajeTema: Re: Autonomos figura activo y se actualiza.   Autonomos figura activo y se actualiza. EmptyVie Mar 18 2011, 23:06

cristhina escribió:
Como estan? Tengo que iniciar una jubi por la ley 24476 y resulta que este señor nunca dio la baja a los servicios autonomos, tenia verduleria osea una actividad reglada. Figura activo a la fecha y el ultimo pago lo realizo en el 1995.
Con la Resol 555 estoy obligada a tener la baja de afip? Tengo que gestionarla NO o mando el Sicam renunciando por el art 1 de la ley 25321 y listo? SI
Ayuda porfi esta Resol me marea. Gracias por sus respuestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Autonomos figura activo y se actualiza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No figura actividad Autonomos
» Pagos de Autónomos y no Figura en Historia de Categorias
» Ley 26.970 y activo en Prov. de Córdoba.
» no tiene aportes y figura en padron autonomos
» Consulta sobre valor máximo de remuneración aplicando los coef. de actualiza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: