ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No figura actividad Autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

No figura actividad Autonomos Empty
MensajeTema: No figura actividad Autonomos   No figura actividad Autonomos EmptyMar Mar 08 2011, 21:00

Hola a todos!

Tengo la siguiente consulta:

En SICAM en Pagos me aparecen varios desde 9/1993 a 12/1994 con ICS 966019000 y Concepto:

Capital de Cámara Compensadora (Autónomo)

Ahora, en Datos Personales solo figura inscripcion en MT de 12/1998 a 6/2004

Consultas:

1) Puedo tomar estos pagos de Autonomos en Situacion de Revista si no aparecen la historia de categoria?

2) Debo pedir primero un alta retroactiva? y la baja tambien? en que categoria? la persona no tiene los comprobantes ....

3) Como saber a que actividad corresponde cargar en SR dichos periodos de autonomos?

Muchas gracias por su ayuda!
Marse
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

No figura actividad Autonomos Empty
MensajeTema: Re: No figura actividad Autonomos   No figura actividad Autonomos EmptyMiér Mar 09 2011, 00:08

fijate si tiene padron historico de autonomos en anses, y sino igual c un F 460 te tiene que corregir los datos personales en afip
Volver arriba Ir abajo
qqser
Meritorio



Mensajes : 11

No figura actividad Autonomos Empty
MensajeTema: Re: No figura actividad Autonomos   No figura actividad Autonomos EmptyMiér Mar 09 2011, 11:07

Guindu25 escribió:
fijate si tiene padron historico de autonomos en anses, y sino igual c un F 460 te tiene que corregir los datos personales en afip

Guindu, si, tiene padron historico y alli figura:
Fecha afil: 00/00
Fecha inci: 05/71
Categoria 299
Fecha cese: 00/00
Categoria ultima: B Fecha 02/86

Recien esta tramitando la vinculacion de cuentas por lo que supongo que en unos dias me apareceran estos datos en el Sicam ... ahora mis dudas son:

1) debo interpretar como que esta persona estuvo inscripta desde 5/1971 en la categoria 299 hasta cuando ? Hasta la nueva inscripcion en MT que me figura en SICAM en 12/1998 ?

2) puedo asumir que segun los pagos que me figuran en Sicam siguio inscripto en categoria 299? la persona me dice que no tiene comprobantes ...

3) cuando compro por moratoria hasta 9/93 debo respetar esta categoria o puedo comprar una mas barata? entiendo por circular 555 que puedo comprar mas barata h/ 9/93 es asi?

Muchas gracias por su ayuda.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No figura actividad Autonomos Empty
MensajeTema: Re: No figura actividad Autonomos   No figura actividad Autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No figura actividad Autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tiene aportes y figura en padron autonomos
» PAGOS CUYA ACTIVIDAD NO FIGURA EN PUC
» Autonomos figura activo y se actualiza.
» Pagos de Autónomos y no Figura en Historia de Categorias
» PENSION DIRECTA NO FIGURA LA INSC. EN AUTONOMOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: