ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 haberes devengados impagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
osvaldo
Meritorio



Mensajes : 1

haberes devengados impagos Empty
MensajeTema: haberes devengados impagos   haberes devengados impagos EmptyLun Mar 21 2011, 22:37

En el mes de diciembre del 2010 inicie el tramite por el cobro de los haberes que le hubieran correspondido cobrar a mi padre fallecido el 21-11-10-
El mismo se gestiono y completo en el anses delegacion Liniers., en ese acto me informaron que recibiria la resolucion al cabo de uno o dos meses.
La consulta es que debo hacer ? No he recibido ninguna respuesta, no se donde dirigirme ya que el " 130 " no responde.
Gracias por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

haberes devengados impagos Empty
MensajeTema: Re: haberes devengados impagos   haberes devengados impagos EmptyLun Mar 21 2011, 23:29

osvaldo escribió:
En el mes de diciembre del 2010 inicie el tramite por el cobro de los haberes que le hubieran correspondido cobrar a mi padre fallecido el 21-11-10-
El mismo se gestiono y completo en el anses delegacion Liniers., en ese acto me informaron que recibiria la resolucion al cabo de uno o dos meses.
La consulta es que debo hacer ? No he recibido ninguna respuesta, no se donde dirigirme ya que el " 130 " no responde.
Gracias por su respuesta.

Paciencia, todo sigue su curso, no puede tardar mucho y debe recibir también el plus navideño.

Si no tiene paciencia, diríjase a la Udai correspondiente y haga el reclamo personalmente.






_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
haberes devengados impagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haberes devengados
» Reclamo por haberes impagos Via Administrativa
» reclamo de haberes impagos
» haberes Devengados
» HABERES DEVENGADOS.DDJJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: