ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación aportes diferenciales y autonomos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación aportes diferenciales y autonomos Empty
MensajeTema: jubilación aportes diferenciales y autonomos   jubilación aportes diferenciales y autonomos EmptyMar Mar 22 2011, 22:41

Hola quisiera si alguien me puede asesorar sobre lo siguiente, tengo que presentar una jubilacion con 30 años de aportes 25 años en trabajo diferenciales y el resto comunes el prorrateo le dio que se jubila a los 60 años es hombre pero sucede que el como tiene negocio paga monotributo, yo pienso renunciarle los aportes de monotributo así le corren los años diferenciales ¿ estoy en lo correcto? ahora el debe darle de baja al monotributo ? un abrazo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

jubilación aportes diferenciales y autonomos Empty
MensajeTema: Re: jubilación aportes diferenciales y autonomos   jubilación aportes diferenciales y autonomos EmptyMar Mar 22 2011, 22:55

mariadelcarmen51 escribió:
Hola quisiera si alguien me puede asesorar sobre lo siguiente, tengo que presentar una jubilacion con 30 años de aportes 25 años en trabajo diferenciales y el resto comunes el prorrateo le dio que se jubila a los 60 años es hombre pero sucede que el como tiene negocio paga monotributo, yo pienso renunciarle los aportes de monotributo así le corren los años diferenciales ¿ estoy en lo correcto? ahora el debe darle de baja al monotributo ? un abrazo y gracias
Incorrecto, le corren los MT y los Rd pero por andariveles distintos y se juntan ambos calculos en el resultado final.
Fijate en Ley 24241 creo que es art 24 tiene cuatro apartados segun el regimen de aportes asi es el calculo, aparte le estarias haciendo un perjuicio en la PAP.-
No debe darle de baja al MT, seria un riesgo ahora, que lo haga una vez jubilado y pasa como MT jubilado si es que necesita la figura para su negocio, ahorrara $ 70 porque le descontaran PAMI 3 % del bruto pasivo cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

jubilación aportes diferenciales y autonomos Empty
MensajeTema: jubilacion diferencial y monotributo   jubilación aportes diferenciales y autonomos EmptyMar Mar 22 2011, 23:25

Gracias por contestar, yo decia los aportes que me sobran del 2009 hasta ahora por el computo de los últimos diez para el haber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación aportes diferenciales y autonomos Empty
MensajeTema: Re: jubilación aportes diferenciales y autonomos   jubilación aportes diferenciales y autonomos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación aportes diferenciales y autonomos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion con aportes autonomos
» jubilación docente y aportes autónomos
» jubilacion con aportes en relacion de dep y autonomos
» Jubilacion ordinaria con aportes autonomos.!
» Jubilación con aportes autónomos, monotributistas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: