ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta Urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aaps240778
Meritorio



Mensajes : 1

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyJue Feb 05 2009, 20:38

Hola gente!!!
Tengo una sra. con 35 años de aportes en RRDD y no se ni entiendo como se calcula el monto jubilatorio que deberia de cobrar, no entiendo las formulas, perdon, de madera soy en calculos.
Me podria alguien explicar bien como es la formula.
Mil Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyJue Feb 05 2009, 20:49

uhhh, es muy muy complicado, pero para empezar te digo que se hace en base a las remuneraciones de los ultimos 10 años, hay una pagin a web que hace calculos online www.bluecorp.com.ar y sale creo que 66 pesos, ya que hacerlo manual es imposible, maxime para un abogado!! jaja suerte! cualquier cosa consulta, saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyJue Feb 05 2009, 20:51

Hola:

En la Biblioteca- Planillas de Cálculos y otras Utilidades- El topic Bases del Cálculo-Informaciòn, puede ser de tu utilidad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
dominique
Gran Usuario



Mensajes : 986

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyJue Feb 05 2009, 22:03

Parri: no la asustes que con una calculadora, birome y papel se hacen sin problemas, es cuestión de arrancar y no es nada complicado; de paso te saca de la rutina Consulta Urgente 618258
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyVie Feb 06 2009, 13:21

jajaja dominique, tenes razon, pasa que yo intente pero, reitero, soy abogada, jajaj, se complico un poco, lo que la experiencia me dice es que si aporto como autonomos cobra la minima, a no ser que exceda los años, y luego si es rrdd hago promedio de los ultimo 10 años y saco porcentaje, pero no para calculo exacto, yo uso bluecorp que con 66 pesos es bastante acertado...eso si, tenes razón que no se ejercita tanto el crebro...., saludos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyVie Feb 06 2009, 13:22

Me olvidaba, no sabia de lo que habla maria sobre la utilidad del portal! la voy a probar!!
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente EmptyVie Feb 06 2009, 20:49

Todo lo que se hace con birome papel y calculadora se puede hacer en Excel, es cuestion de proponerselo, se hace una vez y queda para siempre, como mucho se hacen correcciones por normativa o indices. No es mala la opcion de los programas comerciales de liquidacion de beneficios. Saludos.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta Urgente Empty
MensajeTema: Re: Consulta Urgente   Consulta Urgente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CONSULTA URGENTE.-
» Urgente Consulta rub
» YA PUEDEN TRAMITAR TRABAJADORES CONSTRUCCION
» consulta urgente por alegato!!!
» CONSULTA SICAM URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: