ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 contestación de anses extemporánea.-

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

contestación de anses extemporánea.- Empty
MensajeTema: contestación de anses extemporánea.-   contestación de anses extemporánea.- EmptyDom Mar 27 2011, 20:13

Hola colegas!!! Los consulto por una situación que se me planteó por primera vez en un expediente que tramita por ante el Juzgado SS n° 8 (aclaro que hace poco que empecé con reajustes): declaró la extemporaneidad de la contestación de anses y ordenó el desglose del escrito por Secretaría, lo que ya fue cumplimentado. Teniendo en cuenta que ya pedí la remisión del administrativo y el organismo todavía no lo envió (y por lo que pude leer en otro post donde el anses directamente no contestó, hay pocas posibilidades de que lo haga): tengo que insistir en que se pidan las actuaciones administrativas?; yo no acompañé copia de la resolución que otorgó el beneficio: tengo que acompañarla y pedir la conclusa ó tengo que pedir que se declare la cuestión de puro derecho? Desde ya muchas gracias.-
Volver arriba Ir abajo
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

contestación de anses extemporánea.- Empty
MensajeTema: Re: contestación de anses extemporánea.-   contestación de anses extemporánea.- EmptyLun Mar 28 2011, 14:48

moni01 escribió:
Hola colegas!!! Los consulto por una situación que se me planteó por primera vez en un expediente que tramita por ante el Juzgado SS n° 8 (aclaro que hace poco que empecé con reajustes): declaró la extemporaneidad de la contestación de anses y ordenó el desglose del escrito por Secretaría, lo que ya fue cumplimentado. Teniendo en cuenta que ya pedí la remisión del administrativo y el organismo todavía no lo envió (y por lo que pude leer en otro post donde el anses directamente no contestó, hay pocas posibilidades de que lo haga): tengo que insistir en que se pidan las actuaciones administrativas?; yo no acompañé copia de la resolución que otorgó el beneficio: tengo que acompañarla y pedir la conclusa ó tengo que pedir que se declare la cuestión de puro derecho? Desde ya muchas gracias.-

Hola colegas nuevamente!!! Hay alguien que me pueda ayudar con esta consulta? Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

contestación de anses extemporánea.- Empty
MensajeTema: Re: contestación de anses extemporánea.-   contestación de anses extemporánea.- EmptyLun Mar 28 2011, 15:11

Tenés que consultar en el juzgado cual es la modalidad. Si solicitan el expte, si tenés que acompañar copias certificadas ó con copia simple alcanza.
Que Anses no haya contestado demanda no impide que acompañen el expte.
Volver arriba Ir abajo
moni01
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47

contestación de anses extemporánea.- Empty
MensajeTema: Re: contestación de anses extemporánea.-   contestación de anses extemporánea.- EmptyLun Mar 28 2011, 17:12

Muchas gracias Alejandra por tu respuesta.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contestación de anses extemporánea.- Empty
MensajeTema: Re: contestación de anses extemporánea.-   contestación de anses extemporánea.- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
contestación de anses extemporánea.-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contesta ANSES extemporánea y prescripción
» ANSES OPONE ACCION EXTEMPORANEA
» ANSES CONTESTA EJECUCION EXTEMPORANEA
» contestacion traslado anses
» contestación a las excepciones de anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: