Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 16:00 | |
| Hola,tengo una duda respecto a un sr.que no figura en datos personales de afip como inscripto pero si le figuran 03/94 y 05/94 pagos,los debo renunciar medioante 25321 o directamente cargo mi sit.de revista hasta el 1993 sin tenerlos en cuenta?? ya que no lo0s necesito para la moratoria porque llega perfectamente por tener aportes en rrdd.- Gracias.- |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 16:06 | |
| - Tiki585 escribió:
- Hola,tengo una duda respecto a un sr.que no figura en datos personales de afip como inscripto pero si le figuran 03/94 y 05/94 pagos,los debo renunciar medioante 25321 o directamente cargo mi sit.de revista hasta el 1993 sin tenerlos en cuenta?? ya que no lo0s necesito para la moratoria porque llega perfectamente por tener aportes en rrdd.-
Gracias.- No los podes obviar, porque figuran en SIJIP esa es la duda que planteamos en este post https://previsional.forosactivos.net/t10055-si-respeto-el-puc-contradigo-el-sijp-y-viceversa |
|
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 16:11 | |
| Si leí el post y en mi caso el sr.tampoco tiene las boletas de dichos períodos pagos. En sipa tampoco aparecen por eso es mi duda si debo cargarlos y renunciarlos o como proceder,la verdad no me queda claro tampoco con la nueva circ ular... |
|
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 16:18 | |
| - Tiki585 escribió:
- Si leí el post y en mi caso el sr.tampoco tiene las boletas de dichos períodos pagos.
En sipa tampoco aparecen por eso es mi duda si debo cargarlos y renunciarlos o como proceder,la verdad no me queda claro tampoco con la nueva circ ular... yo interpreto que con la nueva circular los podes renunciar y estaría bien. en mi caso esos meses los no los necesito Sr. cumplió en febrero los 65.Esperemos que opina y otros. |
|
Tiki585 Gran Usuario
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 17:14 | |
| Ahora me queda la duda respecto a si puedo renunciar por 25321,al cargar los períodos pagos en la sit.de revista,con que código de actividad lo hago?? ya que en tipo concepto de pago dice:Capital de camara compensadora y el destino es a DGI. |
|
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip Vie Abr 01 2011, 17:18 | |
| - Tiki585 escribió:
- Ahora me queda la duda respecto a si puedo renunciar por 25321,al cargar los períodos pagos en la sit.de revista,con que código de actividad lo hago??
ya que en tipo concepto de pago dice:Capital de camara compensadora y el destino es a DGI. claro , en mi caso está con categoria 413 hasta el 09/94 , ahora tendrías que ver en detalle de pagos que categoria es si es B o A, y de acuerdo a eso pones en situación de revista y renuncias. Esperemos otras opiniones |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda sobre pagos 1994-afip | |
| |
|