| NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silvana Gran Usuario
| Tema: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Sáb Feb 07 2009, 15:53 | |
| Hola a todos , tengo una SDM APROBADA (LA 1 ra.!!!!! se nota???? luego de las circ.) el tema es q la señora es analfabeta y me insiste en q le diga aproximadamente cuanto cobraría, con lo cual , como jamas me detuve a hacer ese cálculo, me mató y no puedo decirle no sé, además estaría bueno conocer el cálculo del retro, les cuento los datos de esta jubi y si alguien sabe me ayuda a ver si puedo calcular este y otros INICIE: 14/11/2008 - SICAM LIQUIDADO EL 13/11/2008 Ese día me trajo la C. Fiscal) LA PRIMER CUOTA ES DE $305.06 SUBSIGUIENTES $ 353.02 LA FECHA EN QUE SALIÓ ACORDADO EL BENEFICIO ES EL 22/12/2008 CON FECHA DE COBRO EL 19 DE ENERO DEL CORRIENTE. Desde ya mil gracias por la info y su tiempo y su ayuda y todoooooo!!!! besos y buen finde. |
|
| |
Alejandra Radua Gran Usuario
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Sáb Feb 07 2009, 17:02 | |
| Silvana: El Sicam es del día anterior al inicio? La fecha de alta, me parece que es febrero en vez de enero. Te estoy haciendo los cálculos, pero no sé si son exactos. |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Sáb Feb 07 2009, 17:57 | |
| Silvana: te paso la liquidación, tomando como mes de alta febrero.
Retroactivo: Nov. 18 días 414.- Dic. 690.- Aguinaldo 92.- Enero 09 690.- O. Social (56,58) Total retroact. 1.829,42 (1)
Febrero 690.- O. Social (20,70) Total 669,30 (2)
Cuotas 1/09 353,02 2/09 353,02 Prop.nov 141,21 Total 847,25 (3)
Total (seuo) 1.829,42+669,30-847,25= 1.651,47
Pero, por las dudas, esperá a escuchar otras opiniones. |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Dom Feb 08 2009, 20:30 | |
| Alejandra tengo una duda con tu cálculo. Por qué en el punto tres (cuotas) le pones porporcional noviembre???? No lo entiendo. Con todo lo demás coincido. |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Dom Feb 08 2009, 21:28 | |
| Sandra: En la liquidación Anses en la parte proporcional del mes de envío del sicam, en código 022 te calcula los días proporcionales desde el envío menos los días proporcionales anteriores al envío de la cuota. Si chequeás alguna liquidación que tengas, te vas a dar cuenta que en el retroactivo (022), si lo hacés por los días proporcionales desde el envío del plan, no te va a dar. Además, fijate que las cuotas te las toma por mes completo. Cualquier cosa, si querés enviame una liquidación que tengas y la chequeamos. |
|
| |
SANDRA Auxiliar
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Dom Feb 08 2009, 23:56 | |
| Gracias Alejandra, ahora no tengo ninguna liquidación a mano, pero lo voy a verificar y cualquier duda te pregunto. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Lun Feb 09 2009, 10:51 | |
| eSTO ES GENIAL,ADEMÁS MÁS DE LO Q ESPERABA!!!! RE GRACIAS Y UNA COSITA MÁS,,, ME ENSEÑAN LA FORMULA PARA EL CALCULO O DE DONDE LO PUEDO SACAR?. re mil gracias!!!!!!!!!!!! BESOS. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Lun Feb 09 2009, 16:38 | |
| perdooooon cobra en febreroooo ahy perdon les hice lio x tipear mal!!!!. :(gracias): |
|
| |
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Lun Feb 09 2009, 17:15 | |
| Silvana: Después te hago un memo como para que las puedas hacer. Después decime si cobró lo mismo que da la cuenta. |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Mar Feb 10 2009, 11:06 | |
| Mil gracias, dale te cuento. Un beso. :(gracias): |
|
| |
Silvana Gran Usuario
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... Vie Feb 20 2009, 13:53 | |
| Ale tu calculo dio tal cual, hasta con los centavos q cobró esta Sra. como la haces?. Besos y re gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... | |
| |
|
| |
| NECESITO UN POST O INFO PARA CALCULAR UN RETROACTIVO... | |
|